Acceder

Openbank - paro

47 respuestas
Openbank - paro
1 suscriptores
Openbank - paro
Página
1 / 4
#1

Openbank - paro

E echo cuenta en Openbank me podrías decir alguien que tan es como banco 
#2

Re: Openbank - paro

Lo bueno de este banco es que puedes sacar dinero sin cosre de todos los cajeros Santander. Por lo demas, el funcionamiento es como cualquier banco online. 
#3

Re: Openbank - paro

Muchas gracias y al día de engrezso por ejemplo el sepe suelen ser puntuales ???
#4

Re: Openbank - paro

Pues son de los primeros en pagar. Sobre el 4 ó 5 hacen el pago. La mayoría pagan el 10.
#5

Re: Openbank - paro

Muchísimas gracias por la dudas 

#6

Re: Openbank - paro

Buenas Samuel. Openbank suele ser de los primeros en pagar,lo malo es que a primeros de diciembre está repleto de festivos y veremos a ver cuando nos pagan el paro este mes. Esperemos haber las webs que dicen
#7

Re: Openbank - paro

Yo creo si seguimos como estos meses atrás que el Lunes 5 de Diciembre que es el tercer hábil del mes laborable
#8

Re: Openbank - paro

cuando se sabe si los banco adelanta el sepe 
#9

Re: Openbank - paro

Pues a través de este foro, te enteras de la fecha. En diciembre todo apunta al 5 de diciembre. 
#10

Re: Openbank - paro

gracias 
#11

Re: Openbank - paro

Yo también creo que será el dia 5
#12

Re: Openbank - paro

TODOS pagan ya el 10 .. openbank no .. esos antes y este mes doble y con caja de navidad y puro
#13

Re: Openbank - paro

A mi me pagan el 25 de cada mes. llevo muchos años en Openbank y funciona muy bien. 
Solo recuerdo una vez que me cobraron un euro de comisión por no se qué y les monté un pollo y me lo regresaron. 
#14

Re: Openbank - paro

Solo adelantan el paro banco Mediolanum, Openbank, Santander e Ibercaja.
#15

Re: Openbank - paro

Exacto , de momento esos bancos y espero que por su bien ..( ya veremos en Diciembre..)que sigan haciéndolo si no quieren perder clientes. Mucha gente ya se ha cambiado por lo mismo..