Acceder

Sorpresa - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
Página
1 / 2

Hola chic@s os comento cobro este día 23 ya yame y me lo dijeron el 9 me dieron pa k me paguen el 23 cobro todo el retroactivo me an dicho la carta la tengo en notificación pero a mí domicilio no me a yegao ni sms tampoco solo carta notificación telemática ya vamos cobrando

Re: Sorpresa - Ingreso mínimo vital

Hola Jannett, 
Me alegro muuucho¡¡¡
Pero te puedo pedir un favor??, me puedes mandar el enlace donde puedo introducir mi codigo para ver como está mi proceso?? es que no sé dónde encontrarlo¡¡¡

Muchas gracias, FELICIDADEEEES¡

Pa mirar solicitud en Google solicitud ingreso minimo y dónde pone gestiona tu solicitud mete DNI y el código pero aunque la tenga aproba sale en estudio porque a mí me sale así y muchas gracias

Hola a todos!llevo sin cobrar el imv desde julio,por solicitud nueva....y por fin el 9 de este mes me llegó el sms que la tenía aprobada,llame al día siguiente y me dijeron que estaba aprobada pero que no había pago todavía,que era un poco difícil que lo hicieran este mes...y para mí sorpresa he llamado esta mañana y me dice que ya esta es pago hecho y con atrasos!!,yo soy del Santander,sabéis más o menos cuando ingresa este mes??? gracias!!

El Santander es de los primeros de hacer el ingreso lo hace del 22 al 24 en esos dias

Meto los 32 dígitos y el dni y me dicen que no hay registro¡¡¡ no entiendo nada 😞😓

Gracias Sonia!

Y la Caixa sonia

Yama a seguridad social mañana Ami me pasaba ves en cuando

La Caixa siempre hace el ingreso el 24
(El 23 a partir de las 12 lo tienes)

Muchas gracias

Hola  me puedes decir el retroactivo pero del año pasado no?

Pon bien todas las letras y números y revisa que no haya espacios.

Si del 2021 1 nobiembre

Ahh graciass pensé que era de este año