Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
75 / 130
#1111

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas a todos,
Creo que realmente estamos desinformados y equivocados la mayoría. 
Lo primero deciros que estoy deseando cobrar por la Caixa igual que la mayoría.
Pero tengo que decir que estáis equivocados con lo de que nos engañan y se quedan estos días nuestro dinero.
Os explico cómo funciona, lo que manda el SEPE a los bancos la primera semana es un archivo dónde sale lo que tenemos que cobrar cada uno... Desde la pandemia lo que se acordó la mayoría de bancos es adelantar ese pago , pero ojo, sin haber recibido ese dinero ellos todavía... De ahí el término adelanto... En este mes ya muchos bancos han decidido no adelantar el pago hasta que el SEPE no se lo ingresa a ellos. Vamos que no nos están engañando.
Dónde si nos podemos quejar es en la diferencia de criterio y que un banco tan importante como Caixabank no tenga la estima por la gente como para adelantar el pago como este mes si que han hecho bancos cómo Santander Openbank etc...
Asique chicos paciencia que el día 10 lo tenemos.
Y como dije en otro mensaje... Nos han mal-acostumbrado a cobrar antes de tiempo. Pero a ellos nuestro dinero no les llega hasta el día 9 o así... 
Veo buena idea lo de cambiarnos de banco a uno que adelante el pago... Pero quién sabe si el mes que viene volveremos todos al día 10.

Un saludo. Y espero haber ayudado.

#1112

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola buenas tardes, acabo de salir de mi sucursal en Guadalajara y me han dicho que está noche lo más seguro que este abonada la prestación
#1113

Re: Paro Caixa de noviembre

Muy buenas a tod@s!! Soy nuevo en esto y no e podido conterme más de lo que están haciendo el *Gobierno y bancos* con nosotros..esta lacra es lo peor que tenemos en España..lo que tendrían que hacer es pagar como muy tarde el 3 de cada mes..que bien que ellos dicen que cierran Nóminas para el 28 de mes..tienen 5 días más que suficientes para pagar lo que pertenezcan a cada persona...que digan lo que quiera el Banco...ellos pueden adelantar ese dinero si quieren...pero les interesa tener a sus clientes con el culo apretado para machacarle a intereses ...SON TODOS USUREROS a parte de ladrones
#1114

Re: Paro Caixa de noviembre

Gracias por el detalle de la explicación. Elmproblema es que estábamos acostumbrados y dada la situacion si ya cuesta llegar a fin de mes, 10 dias mas son agobiantes. En mi caso nio tengo ni leche para la cria... Asi que que pasen rapido estas horas que quedan
#1115

Re: Paro Caixa de noviembre

Gracias por la aclaración y seguro que es así, entonces el tema es como tú indicas, por qué Santander, Openbank e Ibercaja si y Bankia no?No se quedarán el dinero pero son unos miserables 

#1116

Re: Paro Caixa de noviembre

Yo estoy con 1€ en el banco con eso te digo todo y también con 2 niños. Pero las cosas son así... Esperemos que tenga razón el compi de Guadalajara y esta noche tengamos sorpresa.
#1117

Re: Paro Caixa de noviembre

Hola, yo he llamado esta mañana y es que no me sabían ni decir cuando iban a ingresar. Llevo desde Agosto cobrando la prestación por desempleo y la chica que me atendió me decía que yo no estaba cobrando nada🙄🙄🙄., casi me da algo. Llamé después al SEPE y el funcionario me dijo que entre el 9 y el 10 ya estaría ingresado y que tenía todo correcto. Con 0,25€ en la cuenta ya me diréis. Un saludiño a tod@s
#1118

Re: Paro Caixa de noviembre

Lo que dices es correcto.  Y yo creo que los bancos empezaron a adelantar las ayudas por petición del gobierno,  pero ahora con el nuevo impuesto que les van a aplicar va a desaparecer el buen rollo en la totalidad de los bancos y se van a ceñir a pagarlo el día 10
#1120

Re: Paro Caixa de noviembre

Y yo tmb😡😠😡
#1121

Re: Paro Caixa de noviembre

A mi no me dan nada como el papá de mi bebé no tiene papeles…me lo rechazan todo.
#1123

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenas tardes...
Logicamente es asi...La palabra "adelanto" esto es anticipar,preceder....algo que uno digamos no tiene en un momento dado...ejemplo los bancos...que no tienen el dinero pero lo anticipan ..de su proprio bolsillo...
Creo que tienes razon...pero Dios...el tiempo se hace infinito gasta el ingreso...
Ojala tengamos una sorpresa esta noche ..segun lo que dicen
..
Suerte a todos 
Cruzamos los dedos
#1124

Re: Paro Caixa de noviembre

Técnicamente no, no es un adelanto, pero ellos reciben un pagaré del propio estado que pagará si o si, que todo sea dicho, vaya sistema de mi***, directamente ni ficheros ni nada, ingreso el primer día hábil de mes con obligatoriedad de que los bancos lo ingresen el mismo día, ya que es de primera necesidad. Y sobre el hecho discriminatorio de que unos banco lo hagan y otros no, eso ya es de traca.
#1125

Re: Paro Caixa de noviembre

Trakael correcto lo que dices. Pero el tema como dije el mes pasado, y este es buscar soluciones. Y yo no estoy parado, estuve cinco meses parado, y el 20 de Octubre volvi a trabajar. 
Yo cobraba por unicaja y el mes pasado me cambie al Santander, y cobre los 20 dias de paro. 
El trato que algunos bancos dan a sus clientes es pesimo. En mis comentarios que he hecho lo puedes ver. 
Y hoy por curiosidad he vuelto a entrar. Y veo lo mismo que vi el mes pasado. Aquí las personas cuando cobran se olvidan hasta el mes siguiente. Y como llevo diciendo desde el mes pasado se ha organizado una recogida de firmas para que el Gobierno pague el dia 3. La union hace la fuerza, mas de tres millones de parados, harian mucha fuerza, sobretodo en cuando queda poco para las elecciones. A mi sinceramente ahora debería darme igual, ya que he vuelto a trabajar,,pero se lo que he pasado durante los cinco meses que he estado parado. Y me pongo en la piel de todas las personas que estan paradas. 
Pero por lo que veo en este chat, la mayoría va a lo suyo, aqui hay que buscar soluciones. 
Que hicieron los pensionistas? Que van ha hacer los trasportistas?. 
0
Pero los parados calladitos y a pasarlo mal. 
Creo que la union es la única solución. 
Suerte a tod@s y como llevo diciendo hace dos meses, recogida de firmas para el cobro del paro el dia 3 Esta apuntito de salir la changeorg para ello. Espero que se consiga.