Acceder

Paro Caixa de noviembre

1,8K respuestas
Paro Caixa de noviembre
25 suscriptores
Paro Caixa de noviembre
Página
90 / 130
#1336

Re: Paro Caixa de noviembre

Es ruso por el nombre creó

#1337

Re: Paro Caixa de noviembre

Es una captura recortada de otro mes 
#1338

Re: Paro Caixa de noviembre

Sin novedad en el frente ...creo que tendremos que esperar el día 10
#1339

Re: Paro Caixa de noviembre

Como viene siendo normal ya .. se cobra el 10 .. el adelanto por la pandemia terminó
#1340

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos dias, yo también cobro el paro desde hace algún mes. Hablo desde el mayor de los respetos hacia todos, pero desde el primer dia que pisé el SEPE a mi se me informó que el dia de cobro seria entre el 10 y el 15 y que algunos bancos lo adelantan. Desde ese momento hay que hacer un plan y gestionarse de la mejor forma ( hacer una previsión). Cada uno sabrá sus gastos pero no se puede estar llorando en un foro esperando el dia del cobro como la salvación divina, porque en pocos dias habrá otro hilo de “paro Diciembre” con lo mismo. Debéis actuar hoy y desde ya. Vender cosas que no uséis, reducir gastos al maximo, mirad precios de todo… y si alguien necesita yo tengo mis plantillas de excel para organizar los gastos. Que nadie se averguenze de estar en el paro, que ya lo hemos pagado y con creces a este gobierno.

#1341

Re: Paro Caixa de noviembre

Buenos días. 
Santaco tu comentario está muy bien pero no creo que esté foro sea para llorar sino para desahogarse. Esta bien que se informará de la normalidad del cobro día 10 pero pienso k tendría k ser para todos igual . No preferencias ya k hay bancos que lo siguen adelantando .
Aunque lo paguen el día 10 de cada mes, cuando se hacerque la fecha las personas se siguieran desahogando por aquí. 
Si la cuantía del paro subiera como a subido todas las cosas seguro que a nadie le aria falta desahogarse tanto por el foro.
Pero me parece que las personas que estén cobrando una ayuda que es lo mínimo 430e o así no se muy bien .pueda sobrevivir un mes estero para pagar hipoteca o alquiler, para los recibos para comer y si tiene hijos para las cosas y alimentación de sus hijos .
Creo que ni siquiera podrías rellenar tres casillas de una hoja de Excel. 
Por lo que este estupendo gobierno les obliga a más de un padre y madre de familia a trabajar sin contrato xk claro los sueldos tampoco son muy altos y mínimo hoy en día se necesita 1400e como mínimo para poder llevar una casa de familia para adelante.
#1342

Re: Paro Caixa de noviembre

Y por el loco ese hace eso?
..le gusta divertirse y disfrutar del sufrimiento que tenemos aquí para cobrar? Como se llama el payaso ese?
#1343

Re: Paro Caixa de noviembre

Mira Raul castañeda trabaje para el y es un mal pagador hubo un mes k era el dia 15 y no habiamos cobrado tiene una jeta que flipas este tuo y su mujer no tienen nada a su nombre pk tenian mas k de lo k ganaban se las daban d ricachones y encima pagaban tarde a sus trabajadores k les den 
#1344

Re: Paro Caixa de noviembre

Ojo que los de Caixa cobraremos está noche,pero los que cobraron el  día 4 seguramente el mes que viene cobrarán el día 8 o 10  es casi una semana más así que apretaros el cinturon,
#1345

Re: Paro Caixa de noviembre

Pero k sabrás tú de las circunstancias de nadie nos quejamos de la poca empatía que tienen con nosotros sus clientes y de que no te avisen que ya se paga el día 10 
#1346

Re: Paro Caixa de noviembre

Para los q cobráis la RAI , en este caso en CaixaBank , tampoco os ha llegado todavía no? A mi me ha llegado todos los meses el día 8
#1347

Re: Paro Caixa de noviembre

que va, nada aun :/
#1348

Re: Paro Caixa de noviembre

Dudo mucho que trabajases en Preico JURÍDICOS
#1349

Re: Paro Caixa de noviembre

Ok
#1350

Re: Paro Caixa de noviembre

Hasta los de Unicaja han cobrado... quien te viera y quien te ve caixa, luego metéis toda la publi de vuestras "obras sociales" para lavar dinero... Ya vemos como deben ser esas obras sociales, con lo que os gusta ayudar.