Acceder

Pago Santader - paro

48 respuestas
Pago Santader - paro
Pago Santader - paro
Página
2 / 4

Re: Pago Santader - paro

No creo que cobremos porque si mediolum ( o algo así el banco ) no ha pagado aún. Nosotros ya cobramos el lunes, un asco de verdad 

Ya lo creo, hasta el lunes no cobramos 

A un chico en Openbank le acaban de poner que han recibido los ficheros y que hoy harían el ingreso... Habrá que esperar...

Ojalá ingresen hoy

Ojalá porque creo estamos todos igual..

Pues si

El SEPE manda los ficheros el día 20 del mes anterior, no entiendo porque  los bancos lo ingresan cuando ellos quieren. 😐

Yo tampoco lo entiendo porque las facturas alquiler etc no esperan la verdad. Acaba de decir un chico que el (si es de fiar, que después de meses sabes aquí quien dice la verdad y quién no) que el acaba de cobrar el mediolaum

Exacto, las  facturas vienen a primeros de mes... A esperar

Pues siii. Eres Openbank o Santander? Openbank sobre las 5 y 30 o así empieza a ingresar y sobre las 10 el Santander 

Hola, yo soy del Santander, ojalá ingresen sobre las 10 de esta noche 

A mi el mes pasado me llegó sobre las 11 menos cuarto o así...por si te sirve de ayuda 

A mi el mes pasado me llegó el día 6 por la noche 

Acaban de cobrar en Openbank entonces está noche entre las 10'30 a las 12 hace Santander los ingresos, todos los meses a sido igual. Si quieres cuando me llegue a la aplicación está noche te aviso 

Siiii