Acceder

Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

10 respuestas
Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital
Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital
#1

Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Hola. Una duda. A mi a veces me entra a la cuenta bizum y transferencias de mis familiares como ayuda. Descuenta de la nomina del IMV o solo son ingresos oficiales los que descuenta? Un saludo.
#2

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Tranquilo, solo se descuentan del IMV los ingresos "oficiales" tipo nómina, subsidios, etc.
#3

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Ten mucho cuidado
#4

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Cuidado ninguno a no ser que le entren cantidades exageradas, cualquiera te puede hacer un bizum por que necesitas pagar la luz echar gasolina comprar, libros comida seguro del coche en fin mil cosas de eso ya me informe y no pasa nada no cuentan, 
#5

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si puede ser efectivo móvil al número de la persona, osea se lo envía a ella misma pero lo coges tu con la clave, eso no perjudica a ninguna de las dos partes 
#6

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Exacto a ti te pueden dejar 1000 euros repartido 3n todo el mes para pagar x cosas pero si todos los dias te entran 500 euros jajaja hay algo raroo
#7

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Si son pequeñas cantidades de vez en cuando no lo miran pero ten cuidado porque si en un mes empieza a ser una cantidad importante es el mismo banco es que informa a hacienda 
#8

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Pero dejar claro que cantidades grandes... Aunque te hagan 2 de 500 o 3 no pasa absolutamente nada.. 
#9

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Pero si te ingresan 200 eur todas las semanas a final de año si es una cantidad grande y ya se mete hacienda a eso me refiero si sumando las cantidades a final de año es una cantidad importante 😂😂
#10

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Sonia creo que lo dudo yo todos los meses desde hace 3 años me hago un traspaso de 1000 euros de la cuenta de mi abuela a la mia para sacarselo y darselo, asi ya te digo desde hace años a mi la inspectora de hacienda es la que me hace la declaracion y no pasa absolutamente nada, estamos hablando de que lo que a mi me deje una persona no es problema de hacienda si me dejan 500 euros y esos 500 euros se pueden justificar no se si me explico 😂
#11

Re: Bizum o transferencia descuento nomina IMV - Ingreso mínimo vital

Ah ok yo de eso la verdad no entiendo mucho 😂😂😂