Acceder

Nuevo importe IMV - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
1 / 2

La nueva cantidad del IMV aparece otra vez en el certificado integral de prestaciones .

Re: Nuevo importe IMV - Ingreso mínimo vital

En mi caso también ... si durante estos días no vuelve a cambiarnos (mostrando la anterior, la que hemos tenido todo el año) y todos y cada uno de los días hasta el 15 de noviembre permanece igual, entonces sí que cobraremos dicha cuantía a finales de noviembre.

A ver si hubiera suerte, porque menudo cachondeo se llevan con el asunto ¿no?  

Acabo de descargar el mio y siiii actualizado también....a ver que pasa

Pero una pregunta ami me tiene ke subir por nacimiento de una niña y los 100 e eso ya está incluido 

Pero una pregunta ami me tiene ke subir por nacimiento de una niña y los 100 e eso ya está incluido , por ke solo me an subido 50 e

Nosoteos igual se ha actualizafo otra vez

Al incluir a un nacido, se te paran el IMV, para despues te pagan el nuevo importe que te corresponde, eso lo que estan haciendo, a un amigo mio le paso igual, incluindo su hijo recien nacido, le pararon el IMV por 3 meses, este mes , le llego la carta con el nuevo importe con efecto el 01 de marzo de 2022 , todo actualizado ( renta 2021), la carta le llego el 14 de octubre, por eso cobraria el importe acualizado a demas de los atrasos que le corresponden.

Si a mi tambien la nueva cuantia 😂😂que mareoo... 

Yo creo que pertenece ya en diciembre la nueva cuantía.. a últimos creo q deveria de ser así... solo es esperar..

A mi me lo han bajado 25 pavitos, el año que viene me toca pagarle yo a ellos.  Pero bueno no es gran cosa. Suerte a todos.

Hoy me sale la nueva cuantía con la bajada de monoparental por la niña lo que no me han quitado de momento
Son los 50 eur de ayuda a la infancia decían que ahora lo mantenían hasta final de año 🤔🤔

Si pero lo que te han bajado es lo que esperabas.? Te lo han echo bien? Falta lo de la ayuda de infancia esos 50 euros..
Pues yo igual jamás me cambio será q este próximo año que seguiré cobrando 8 euros menos... ¿? Ayy q lio jeje esperemos a ver q pasa. ...

Si si es lo que esperaba lo mío está bien a la espera de que me bajen esos 50 eur 👍👍👍

Entoces bien me alegró yo a ver jaja

Sí, a mí me lo han mantenido. Ya has visto notificación telemática?