Acceder

Pago del paro banco Santander noviembre

1,03K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
73 / 74

Re: Pago del paro banco Santander noviembre

Yo soi Santander y tampoco me han ingresado a un y la gente casi toda cobro viernes

Esta todo al reves este mundo.....uffaaaaa

Pues a tu sucursal tampoco le gusta trabajar 😂 dirían ya pa el lunes q hoy es viernes y el cuerpo lo sabe.. 

Y aquí los demás esperando como agua de mayo. 

Me lo tomo con humor, pero me cabrea el tema la verdad. 

Yo tampoco y soy de Santander 

Bdias soy caja rural y no han ingresado.alfuien tiene información.gracias

Buenos días yo aun todavía nada en SANTANDER. 🤦🏻‍♀️

Yo también. Soy de caja rural y nada que poca vergüenza cobran unos el 4 y otros hasta el 10 espero que hoy hagan el ingreso

Acabo de cobrar por fin en el SANTANDER. 
Asi q los q no han cobrado del Santander cobrarán en breve. 

Pues ir avisando.los de caja rural.gracias

Caja rural asturias nada todavía...

....Buenos días..acabo de ver ,hace 3 horas,publicado en el Periódico......le copio lo que pone:
"Algunas como el Banco Santander o Unicaja prevén abonar el jueves 3 de marzo. Caixabank realizará los pagos entre el viernes 4 de marzo y el lunes 7 y el BBVA, Banc Sabadell o Ibercaja lo pagan en esta segunda fecha, el lunes 7 de marzo."

Vengo del mismo banco y no aran el ingreso  hasta  el miércoles por la noche por lo menos eso me dijeron y miro mi app y el SEPE ya ingreso 

Para dar las paguitas a mucha chusma que nos ha venido a pagar las pensiones para eso están muy rápidos no vaya a ser que se les revolucionen y les quemen el chiringuito ,pero para dar el dinero a los parados no hay prisa ,en su día en mi banco me dijeron aunque suene a chiste,que no tiene gracia,que en la cuenta se debe procurar dejar algo de 💲, textual .mi respuesta fue si tuviera el sueldo de un banquero tendría siempre dinero en la cuenta espabilao,país de mierda 💩 gobernado por gentuza así nos va,y obvio antes el paro se pagaba el día 10,lo que no se puede tolerar es que haya bancos que paguen el 4 o el 5 y otros el 10,una cosa es un día de desfase entre bancos y otra una semana, con eso llevan a la ruina a cualquier persona ,todos y digo todos los bancos tienen de sobra el dinero ,que no os vendan la moto de que sepe no ha mandado los ficheros,mentira cochina,un saludo a todos y todas y haber si esto sale en los medios porque demasiado tiene la gente con no tener trabajo ,asco de país gobernado por ladrones ,enchufados y getas
Te puede interesar...