Acceder

200 euros menos imv - Ingreso mínimo vital

9 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder

Hola buenas alguien a cobrado de menos en este mes de octubre 2022 ?sabéis a qué se debe o q puede ser ? Gracias de antemano

Re: 200 euros menos imv - Ingreso mínimo vital

Ha cambiado algo en tu unidad familiar algun hijo a cumplido 18 años quizás te han actualizado

No mis hijos son de 15 y 13  

Nunca e cobrado nada de más ni atrasos en ningún momento por que me la daron automáticamente ellos  es más tengo una niña con 2 años y no la inclullo por q se que me la paran 

Y en 2021 tuviste algún ingreso a parte del IMV los puntos o algo

Nada de nada 

Eso es lo que vas a cobrar por ahora

Aunque no la hayas incluido, es factible que la S.S. determine que pertenece a tu unidad familiar y te la incluya automáticamente, paralizando el IMV y por eso no lo hayas cobrado, o bien que tu banco te haya paralizado el pago por otras causas... no obstante yo no "me callaría" esas cosas, pues el no reflejar cambios que se hayan producido en tu situación administrativa o familiar que afecten al IMV (y lo que citas lo es) puede ser causa de sanción, de hecho del tipo "grave" con perdida de prestación de entre uno y tres meses https://www.iberley.es/temas/infracciones-sanciones-asociadas-incumplimientos-prestacion-ingreso-minimo-vital-64685

Mi hijo cumplió los 18 y sigo cobrando lo mismo, y no tuve que hacer nada 

Yo por si acaso tengo cita el 3 para llevar el certificado 👍