Acceder

Paro Openbank Noviembre

547 respuestas
Paro Openbank Noviembre
12 suscriptores
Paro Openbank Noviembre
Página
32 / 38
#466

Re: Paro Openbank Noviembre

Qué fuerte ante cuando erais los primeros que cobráis los de la Caixa nunca desian nada sobre los de más banco que cobraban tarde oaora protestais porque openk bank y Santander cobran antes que ustedes pues a joderse asta el día 10 adiós y buenas noche
#467

Re: Paro Openbank Noviembre

Pues normal cada uno se queja de lo suyo chico q mala baba tienes
#468

Re: Paro Openbank Noviembre

buenas pubistes problema con el cobro porque yo me cambié para Openbank aver si no tengo problemas 
#469

Re: Paro Openbank Noviembre

No tuve ningún problema con el cambio. Me llegó el día 4 de noviembre el cobro del Sepe. 
#470

Re: Paro Openbank Noviembre

Bueno pues este mes haber que tal,porque viene cargado de festivos a primeros. Cuando decis que nos lo ingresaran??
#471

Re: Paro Openbank Noviembre

Yo apuesto por el 5 de Diciembre 
#472

Re: Paro Openbank Noviembre

A dónde llamáis para saberlo? Porque yo soy de ING 
#473

Re: Paro Openbank Noviembre

En la aplicación de la Caixa hay un icono de un robot le das y ahí le preguntas que cuando se pagará el paro. Y sinceramente según mi experiencia, siempre han pagado cuando ponía, nunca cuando decían los diferentes medios de internet.
#474

Re: Paro Openbank Noviembre

Gracias he preguntado en ING y hacen el pago del IMV el día 25. Gracias!!
#475

Re: Paro Openbank Noviembre

De nada. Ojalá que pronto no tengas que estar dependiendo de cuando paguen los bancos. 
#476

Re: Paro Openbank Noviembre

#477

Re: Paro Openbank Noviembre

Con tantos festivos y el día 10 en sábado, no quedan muchas opciones: 5, 7 ó 9 de diciembre.
#478

Re: Paro Openbank Noviembre

Creo que si siguen como estos meses atrás el 5 de Diciembre coincidiendo con el tercer día hábil del mes
#479

Re: Paro Openbank Noviembre

A mi el robot de Caixa me dice q el día 10 y si es fiesta el sgte q sería 12. 
#480

Re: Paro Openbank Noviembre

Alguien sabe algo de este mes de diciembre? Dicen que cobro mediolanum