Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital
Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Por eso cuando me dijo mi amiga que la nuera mi amiga lo cobro yo mire mi banco digo yo no tengo nada, la pena que no se puede mandar audios por aquí de ella que me lo dijo porque yo no tengo porqué mentir soy una mujer formal
#47

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Si está noche ya se cobrará y ella lo que cobra es imv x eso me extrañó tanto que por eso te dije eso disculpa si te molesto pero creo que habra personas lo cobran antes no lo entiendo 
#48

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Pero que nadie ha dicho que sea mentira a ver si aprendemos a leer lo que te he dicho es que a la nuera de tu amiga la han podido ingresar 300, 500 0 2.000 eur que hay que aclarar primero de donde viene ese ingreso también aquí hay gente que les han ingresado 4.000 o 5.000 eur de los atrasos y no quiere decir que nos lo van a ingresar a todos y vayamos corriendo a nuestra cuenta a ver si nos han 
Ingresado 4.000 eur que cuando se da una información hay que aclarar de donde viene no llegar y soltar me han 
Ingresado 300 eur si y que 🤔🤔
#49

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

No pasa nada pero hay que ser cuidadoso con las informaciones porque hay gente pasándolo muy mal la Caixa no adelanta ingresos a unos si y a otros no todos cobramos el mismo día esos 300 eur tienen que venir de otra cosa y mi intención no es hablarte mal para nada creo que hablo con gente adulta y os trato como tal quizás puede parecer pero para nada es mi intencion
#50

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

De la vital Sonia ella lleva tiempo de la vital x eso yo cuando me lo dijo la mujer digo que raro xke Puri me avisó dice la novia mi hijo ha cobrao ya la vital digo como va ser mire y yo no tenía nada soy de imagin y ella la Caixa eso lo que me resultó raro pero ella lo que cobra son ciento y pico de vital solo no se xke ella si y otras personas no o a lo mejor depende de no se no se jaj bueno ya está noche ya lo tendremos menos mal 
#51

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Ya queda poco para cobrar este mes jaja... lo fuerte vendrá en diciembre 
#52

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Si verás el lío con subidas y bajadas y en enero y la subida del IPC a ver qué suben 😂😂😂
#53

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Estaremos acojonados jaja yo sigo igual sin ningún cambio... en nada... no tengo hijos tampoco.. yo nada jaja solaaaaaa solaa jaja
#54

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Sonia ,yo no sé pero yo de pagar hace un año de luz 100€ 80€ 90 €todos los meses te digo que yo no he pedido el bono social que por cierto me han escrito una carta para pedirlo ,y este mes me han venido 40€ y he hecho lo mismo de hecho he gastado más luz que otros meses ,no sé ,si es verdad que yo he oído pero claro oído lo de los 300€ pero yo no tengo ni idea .Yo no he cobrado nada y espérate tú si cobro ……🤷🏼‍♀️
#55

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Que si vas a cobrar 😂😂😂
#56

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Yo sé que me toca bajada seguramente en noviembre mi hija cumple 18 años la semana que viene así que susto no se que me lo bajan 😂😂😂
#57

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Si un poquito... por tu hija... yo lo digo que no se equivoquen con nada jaja 
#58

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂
#59

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

cuando tengas el recibo de luz abajo ala izquierda te pone bono social y el tanto por ciento ,que es 70 y arriba ala derecha te pone la fecha que cuando termina , a mi me pone febrero del 2024

#60

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Porque que va pasar en diciembre aju