Acceder

Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital
Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 6
#1

Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Hola están ingresando 300 euros pone referencia ingreso comunidad de Madrid. Alguien más lo está cobrando.. Banco caixa 
#2

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Yo soy de Madrid, tengo la Caixa y no me han ingresado nada 🤔🤔
#3

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

El ingreso lo hicieron ayer santander y hoy la caixa. Las que le han echo en ingreso están cobrando imv.. 
#4

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Buenas a que se debe ese ingreso?  De 300 euro gracias 
#5

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

En la Caixa no han ingresado a nadie solo a ti así que perdona que dude de loque estás diciendo en la Caixa se cobra el IMV el 24 nunca antes creo sinceramente que estás mintiendo 🤦🤦
#6

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Quien ha dicho que se ha imv... Es de la comunidad de Madrid... Imv lo paga inss el estado. No Dudes tanto. Llama a odonel
#7

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Yo no tengo que llamar a ningún sitio pero que tendrá que ver O'Donnell con el IMV y el INSS madre mia 🤦🤦 O'Donnell es servicios sociales de la comunidad Madrid y no tiene nada que ver con la seguridad social ni el IMV que es estatal escribes sin saber ni si quiera de que estás hablando
#8

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Creo que se refiere al RMI que es una renta mínima de inserción de Madrid porque menciona O'Donnell que es donde llevan esa ayuda nada que ver con el IMV ni con la seguridad social
O'Donnell es quien lleva la renta mínima de la comunidad de Madrid (RMI)
#9

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Bueno. Ya me a tocado ami listo que no Sabe de nada... Pues es la última vez que te respondo.. Si quieres saber te compra un libro te iva a pasar el número.. Ya te quedas con las ganas... Ahora vas  y lo kaskas.. Listo.. El que no sabe lo que dices eres tú que te quedas con las ansias de 300 euros. Jjajaja te voy a bloquear. Luego subo una captura. Para que vean los "tontos" de donde vienen 
#10

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Primero es lista si sabes leer me llamo Sonia no es tan difícil deducir que es género femenino
¿Que no me das que número? Ni te he pedido ni necesito ningún número
Y ansias de 300 eur 🤔🤔 y que me compre un libro si me recomiendas el que te estás leyendo te lo agradecería aunque creo que leer poquito 
Estoy intentando procesar y asimilar todo lo que me has recomendado
Resumimos 
*Has cobrado algo que nadie sabe que es creo que ni tú lo sabes
*No me vas a dar no se que numero
*Me recomiendas leer un libro que no sé cuál será
*Me dices que ahora los casque no se el que debo cascar
Demasiada información mi cabeza no puede procesar tanta inteligencia 🤔🤔 me supera 😂😂
#11

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

buenos dias me han aprobado la ayuda a la infancia 50 euros por mes me pone desde el 1 de marzo a aefectos economicos cuando me lo pagaran ?y cuanto sera la cuantia de lo que me pagaran gracias
#12

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Cuando  lo solicitaste
#13

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

en febrero
#14

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Multiplica  50×9 y nose si tienes k sumaarlr el 15%
#15

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Si te ha llegado hoy el sms hasta finales de noviembre primeros de diciembre nada así ando yo que me llegó el mes pasado suerte