Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital
Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 6
#31

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Entonces cobras el 24 yo también tengo Caixa y siempre hace el ingreso el 24 el 23 por la noche a partir de las 12.30 de la noche lo tienes 
#32

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

muchas gracias 

un saludo
#33

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Esos 300 e son por tener el bono social de agua y luz 
#34

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

No me llegó el mes pasado pero no me ha llegado ninguna carta para explicarme lo que me van a pagar no sé si cobraré ahora afinales
#35

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Mi madre no cobra el imv y tmb le han ingresado 300€ pero no sabe de que
#36

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

No no está mintiendo porque hoy me ha dicho mi amiga que la nuera lo ha cobrado hoy en la Caixa y digo que raro dice de verdad si mi hijo se ha ido con ella al centro comercial 
#37

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes.soy de caixa y ami no me an ingresado nada .y estoy cobrando el imv
#38

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Porque les habrán ingresado por otra causa ajena al IMV lo que pasa que aquí llegan y sueltan lo que quieren me han ingresado 300 eur y no aclaran de donde viene ese ingreso puede ser cualquier cosa pero ni viene del IMV ni es generalizado 
#39

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Vale .gracias por contestar
#40

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Muy bien y que tiene que ver que a la nuera de tu amiga la ingresen 300 eur lo primero que tienes que hacer es aclarar de donde viene ese ingreso porque ni viene del IMV ni es generalizado porque llegáis aquí y soltais lo que os da la gana que lo ha cobrado la nuera de tu amiga y te quedas tan ancha tócate los pies porque tela la cara que tenéis🤦🤦
#41

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Yo tengo la Caixa y tampoco cobre nada y te aseguro que si la gente lo hubiera cobrado ya sea del Santander o Caixa ya lo hubieran dicho así que no te preocupes 👍
#42

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Sh eh tranquila eh guapa a mi me hablas bien que yo no dicho nada malo tampoco ella a cobrado el imv hoy por eso he dicho ala persona que ha dicho que era mentira que si es verdad la cantidad no lo sé yo he mirado mi banco imagin y no lo te tenía por eso digo que me pareció raro que ella si y yo no 
#45

Re: Ingreso 300 euros comunidad de Madrid - Ingreso mínimo vital

Esa muchacha no tiene esto pero no entiendo xke ella cobro ella pero que mi me hablas bien porque yo no tengo culpa ni dije nada malo habrá algunas lo cobran antes no se si yo tb me extrañó y miré y no lo tenía