Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oferta empleo - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Oferta empleo - Ingreso mínimo vital
Oferta empleo - Ingreso mínimo vital
#1

Oferta empleo - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días, porfavor alguien me puede ayudar .recibí un mensaje del paro pidiendo que me presento con un currículum para una oferta de trabajo de barrendero la duración sería de seis meses  . El problema es que no es donde yo vivo y no tengo vehículo para desplazarme ni hay horarios de autobuses cuando termine de trabajar al medio día tendría que esperar asta las nueve y media de la noche para poder volver . estoy cobrando el imv si no voy me lo quitan
#2

Re: Oferta empleo - Ingreso mínimo vital

Hola! Prezentate en el SEPE y comentale tu situación !
#3

Re: Oferta empleo - Ingreso mínimo vital

Hola Silvia eso haré gracias por responder 
#4

Re: Oferta empleo - Ingreso mínimo vital

Si vas a tu oficina del SEPE y les explicas tú situación no creo que te pongan ningún problema. Pero si no se lo comentas al funcionario y no acudes a la entrevista, entonces la cosa cambia. Un saludo y pide cita 😀
#5

Re: Oferta empleo - Ingreso mínimo vital

Hola fuy está mañana me dijeron que no es obligatorio le comenté lo que me pasaba y me dijeron que no pasa nada que no me perjudica no ir