Acceder

IMV Santader octubre 2022 - Ingreso mínimo vital

43 respuestas
Página
1 / 3

Se sabe qué fecha ingresa banco Santader el imv este mes, normalmente ingresa día 23 con fecha 24, pero al caer en domingo el día 23 quisiera saber si es posible que lo ingresen el día 21 noche con fecha día 24. Gracias 

Re: IMV Santader octubre 2022 - Ingreso mínimo vital

Supuestamente el domingo por la noche cobraremos pero a ver por qué hace mucho que no cae en domingo 😰😰

Es lo que te ha dicho el compañero... otros bancos (como es ING por poner un ejemplo) ingresan a piñón el IMV siempre el día 25 caiga como caiga, sea laborable o festivo.

Algún mes han pagado el día 21

Yo no soy del SATANDER, pero por si te interesa, échale un ojo a esto www.rankia.com/foros/economia/temas/5407256-cobro-imv-por-santander-ingreso-minimo-vital?page=1#respuesta_5408324

¿Podría ser que antes pagasen en esas fechas y luego, desde hace unos meses, hayan regularizado al día 24?

Sea como sea, parece que el 24 estará el money del IMV para los del Santander

cuando satanizas un banco es porque eres o representas a la competencia? :)

No sé a qué te refieres en concreto, pero si te puedo decir que tanto a mí como a otros conocidos en su momento el SATANDER nos ha hecho pirulas buenas; personalmente opino que cada cual elija cuál es para él y sus intereses el banco más adecuado, pero que luego no se queje si le pegan sablazos por el suministrarle tarjetas, X euros al trimestre por comisiones de lo que les surja, etc.

Estoy de acuerdo contigo mi madre tenía el santander y tuvo que cambiar de banco buscaban las vueltas para meterla comisiones y cada 2 por 3 sablazo 😂😂

buenas, pues si kereis comisiones... el sabadell se las lleva de calle... por esperiencia lo sé.

No gracias 😂😂😂

haber, yo me cambié por las comisiones... 30e, cada 3 meses, y luego las subieron a 35...., pero tiene comisiones por todo

En la Caixa ahora han puesto la comisión que se llama día a día de 60 eur trimestral pero si cobras una prestación, o menos de 600 eur no te cobran ninguna comisión yo pago 0 eur pero eso sí no puedo tener ninguna tarjeta del banco y como le dije al director mejor si no la quiero tengo la de prepago correos que la cargas con lo que quieres y con ella puedes comprar, pagar por internet y con esa tengo contratado Netflix 😂😂😂😂 el día que no me interese no meto dinero y me saco otra 🤫🤫🤫😁😁

haber, yo me pasé al openbank, y tengo targeta de debito, toooooodo a cero euros...pero, nos toca sufrir con los ficheros...

Yo estoy con ING muchos años y otros conocidos a los que, en su momento, les recomendé cambiar a dicho banco y lo hicieron, están contentos... para un uso normal de cuenta, domiciliando una pensión como en este caso es el IMV, no se pagan comisiones, se dispone de tarjeta de crédito y de débito, así como la posibilidad de una cuenta aparte para ahorro, y de momento todo bien... la única pega seria que para sacar del cajero que no sea de ellos sin que te cobren comisión hay un mínimo de 50€ en según que cajeros y de 250€ en otros, pero por lo demás todo bien, incluso tienen sucursales con personas en varias ciudades por si necesitas calor humano jajajaja... OpenBank también sería otro de los bancos que he recomendado en su momento y aquellos/as de mis amistades que se cambió, pues todavía sigue con ellos y cero problemas.

no, si problemas ninguno, pero es el unico banco ke paga por las tardes, al menos yo, no me suena ninguno, todo lo demás, comisiones ninguna, pero los ficheros, tela!!