Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

19 respuestas
La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)
La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)
Página
3 / 3
#17

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Supongo que la desagradable tarea de recoger muestras de heces de IL CAVALIERE RAMPANTE se la habrán podido ahorrar, dada la total transparencia de la personalidad del individuo.

#18

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Depende de qué conjunto...si el estado busca y por medio de las normas,consigue tener al ciudadano bajo su zapato,no hablamos de unas normas básicas de convivencia,sino de un "adiestramiento de valores",que los dicta un ideología particular,la que sea.

Y esto es lo que hay ahora.

Ahora bien,que algunos lo veis bien,allá vosotros.Otros muchos estamos radicalmente en contra.

La injerencia del estado en la libertad individual tiene límites...la primera es que esos mismos que manejan esas normas dependen de nuestro voto.Y nuestro voto sabe muy bien quíen legisla para dirigir nuestra vida,a base de prohibiciones, y quien no.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#19

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Definitivamente eres demasiado retrógrado, porque no crees en la idea de que si una persona no va a tener dinero para vivir es mejor matarla, principalmente si se trata de un bebé abortado que es más fácil de matar porque no se puede defender. ¿Sabes cual es la mejor manera de acabar con la pobreza? La respuesta es seguir la misma filosofía del aborto: Matarlos para no tener que darles de comer. Si, se trata de "la libertad de disponer de mi cuerpo", de modo que si mato al vecino es porque estoy disponiendo de la libertad de usar mi cuerpo para hacerlo.

El sistema económico ¿es sólo un videojuego?
https://www.rankia.com/blog/comstar/550933-sistema-economico-solo-videojuego

Y como la economía es sólo un videojuego, es legal matar en nombre del videojuego. Mil millones de seres humanos (1 de cada 6 en el planeta se mueren de hambre, gracias al videojuego). Los que diseñaron el aborto y la economía necesitan de la atención de un buen psiquiatra...

#20

Re: La Libertad Individual de las Personas (con mayúsculas Personas)

Mi abuelo, que en paz descanse, decia que la mayor riqueza de las personas son sus hijos.