Acceder

Los parados en formación trabajan para España

13 respuestas
Los parados en formación trabajan para España
Los parados en formación trabajan para España
Página
1 / 2
#1

Los parados en formación trabajan para España

De verdad que trato de mantenerme alejado de la política, porque nada bueno sale de ello y al final no es mas que hacerles el juego a una panda de miserables o a otra, pero hay veces en que no me puedo contener y me hierve la sangre, y una de ellas ha sido con la noticia que he oído esta mañana:

Zapatero: los parados que reciben formación no son parados porque trabajan para el país

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha apostado por tener una "visión distinta" de lo que es considerado empleo y desempleo como consecuencia de la crisis económica y ha asegurado que los desempleados que estén recibiendo formación no deben ser considerados parados porque están "trabajando para el país".

"Debemos tener una visión distinta de lo que es desempleo y empleo. Una persona cuando está formándose está trabajando para un país, esto es lo que hemos descubierto de la crisis, que la formación y la innovación es fundamental", subrayó el jefe del Ejecutivo, durante su participación en el Foro de Oslo sobre crecimiento y empleo organizado por el Fondo Monetario Internacional (FMI) y la Organización Mundial del Trabajo (OIT).

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/2440625/09/10/Zapatero-los-desempleados-que-se-forman-trabajan-para-el-pais.html

Vamos a ver señor Zapatero, a la gente del FMI y de la OIT se le tiene que desencajar la mandíbula de asombro o de risa contenida cuando al presidente del país del mundo desarrollado con mayor índice de parados le oye decir semejante insensatez de redefinir lo que es desempleo y empleo. ¿Ha perdido usted la conciencia de ante quién está hablando?, que esto no es una reunión de militantes del PSOE.

Y la verdad es que a cualquiera de los centenares de miles de parados a los que se les obliga a seguir un curso que no les interesa en absoluto ni les sirve de nada, que están angustiados porque no encuentran trabajo y se les acaba la prestación, y a los cuales se les saca de la estadística del INEM con la excusa del curso, le tiene que entrar ganas de enviarle a la mierda cuando se mofa de ellos diciendo que están trabajando para el país.

Ya me sorprendió cuando dijo que no tenía sensación de haber quebrantado sus principios, después de estar haciendo lo que dijo que nunca haría, pero ahora tengo clarísimo que ha perdido todo contacto con la realidad, y que necesita irse al paro y hacerse algunos cursos, para ponerse de una puta vez a trabajar para el país.

Blog: Game over?

#2

Re: Los parados en formación trabajan para España

Este hombre cada vez que abre la boca es para decir un cumulo de tonterías y debe de ser tan corto de miras que piensa que nos engaña y nos lo creemos, cuanto mejor estaría con la boca cerrada, es vergonzoso que pretenda dar clases sobre el paro el político que mas paro tiene de Europa, nada menos que el doble de la media

#3

Re: Los parados en formación trabajan para España

La noticia la dio ayer el artista, él si que tiene que cambiar la visión. La noticia cuando la oiga o lea un parado, no es que le entren ganas de mandarlo a la m...., sino que lo envia directamente.Otra cosa que me preocupa de tu exposicion,es cuando te preguntas si sabe ante quien esta hablando, ante imbecilidades que cada vez son mayores y duelen más tendría que dar igual ante quien hablara,pero por desgracia para España, tienes razon, aqui hay gente que seguro le da la razón.

#4

Re: Los parados en formación trabajan para España

Hay que maquillar los datos de desempleo de alguna forma, que si no después no salen las cifras y encima tienen a los sindicados cabreados.

#5

Re: Los parados en formación trabajan para España

Pues al paso que van, los ficha Margaret Astor, por que estos si son profesionales del maquillaje

#6

Re: Los parados en formación trabajan para España

Efectivamente, ponerse a trabajar para el pais y no cobrar claro? pero será mejor estar callados porque este es capaz de lanzar un decreto para enviar a todos los parados a formación y automaticamente decir que España no tiene paro...cosas peor ha dicho ya??

#7

Re: Los parados en formación trabajan para España

Me gustaria a mi ver a ZP, cobrando y viviendo con un subsidio o sencillamente con lo que paguen por el curso mejor pagado, a ver si le parecían igual las estadísticas, pero que cinismo y que desvergüenza!, asi con estos prestidigitadores de las cifras y los conceptos, no me extraña que todavía piense que las cosas van de maravilla, para este si que España va bien, valiente caradura. Saludos

#8

Re: Los parados en formación trabajan para España

No te creas, a mi en verdad toda esta parafernalia de los sindicatos me está pareciendo más un circo que otra cosa. Date cuenta que desde que empezaron a bajar el número de afiliados, fue cuando empezaron a por decirlo de alguna forma, despegarse de la teta del Estado, y sabes que?, que no me lo creo, no me creo que desde 2004, le hayan hecho la rosca al gobierno y ahora son los más desairados, que casualidad, esto de verdad me parece un amaño, es más, ya saben que la huelga va a ser un fracaso, pero no les importa, porque lo contrario va a favor del gobierno, asi que ellos siempre ganan. Saludos.

Brokers destacados