Acceder

Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital
Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

se supone( digo ke se supone ) si todo es como dicen, y sacan los presupuestos, asi kedaria el IMV...
se supone( digo ke se supone ) si todo es como dicen, y sacan los presupuestos, asi kedaria el IMV...
#2

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

A ver que hacen... solo esperar..
#3

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

a ver , por ke otra cosa, no se puede. ahora, los de un partido, pediran unas cosas, los de otro, otras, y asta ke no se pongan de acuerdo, na de na, solo campañas. pero de todas formas, de aki a enero... hay tela...
#4

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

Hola. 
Has mezclado dos conceptos diferentes. 

Una cosa es la subida del IPREM, cuya subida beneficia porque implica que un mayor número de ciudadanos puedan acceder a ayudas públicas 

Y otra cosa es la subida del IMV, que se realiza en consonancia con el IPC. 
#5

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

Así es aunque por ese tema ando un poco pez😂😂 lo que si creo haber oido que quieran subir un 8,5% 
#6

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

Si, el IPREM se queda en 600 euros justos (porque sube un 3.5% creo) y eso beneficia directamente a perceptores del subsidio 52 años (que cobran el 80% del IPREM a piñón) y a gente que pueda solicitar algunos servicios públicos concretos (como Justicia gratuita) o subsidios, etc.

Y tanto el IMV como las pensiones de jubilación subirán en función del IPC de noviembre, el cual no está todavía "cocinado" pero se calcula que será sobre un 8.5%, pero igual es algo más o algo menos... de todas formas pasará a lo mejor como el año pasado, que dieron una cifra y luego en la realidad vario un poco más y nos subieron en enero un pelín más, creo recordar.
#7

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

Unluchy22, yo no dije nada del IPREM, supongo ke te dirijes a otro compi...
#8

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

sé, ke una cosa es el IPREM y otra el IPC, ojala ke el IMV subiera a 600 euros, y mucha gente veria algo mejor la cesta de la compra. Yo solo dije ke subia el IPREM, y a continuacion, puntos suspensivos y en minuscula el imv. y la captura de pantalla, como se lee bien, son las cuantias del imv, si todo lo hacen como dicen. espero haber aclarado el " mal entendido ". ahhh!!! y buenos dias, se ma pasao.
#9

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

#10

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

creo ke de esos comentarios, alguno/na se a confundido.
creo ke de esos comentarios, alguno/na se a confundido.
#11

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes sabéis algo de que sea cierto que el imv tendremos 14 mensualidades en lugar de 12.
Gracias a todos y espero nos regulen rápido referente a la renta de 2021. Un saludo 
#12

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

hola, ke yo sepa, son 12 mensualidades nada más. El imv no tiene paga doble
#13

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

Mi pregunta es porque leí en un articulo que todas las pensiones no contributiva e incluso el imv subían a un mínimo de 600 por 14 pagas, de todas formas gracias por tu respuesta.
Un saludo 
#14

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

El IMV son 12 pagas no hay paga extra
#15

Re: Aumenta el IPREM...imv - Ingreso mínimo vital

haber, el imv, NO sube a 600 euros, lo ke sube a 600 es el IPREM.  dependiendo de tu unidad de convivencia, te daran una cuantia mayor ó menor,  pero siempre, partiendo de lo ke corresponda a tu unidad de convivencia, el imv, subira un 8'5 aprox... a lo ke cobres desde el dia 30 de enero, le sumas ese 8'5 y sabras lo ke te pertenece.