Alguien sabría decirme cuando cambias de banco cuanto tarda la seguridad social en realizar el pago en la nueva cuenta?
Re: Buenas noches - Ingreso mínimo vital
Al mes siguiente si lo as echo este mes lo cobras en el banco ke as cambiado yo lo ise a primero de mes y cuando fue el día de cobro cobre en el banco nuevo ke puse no tuve ningún problema
Quiero notificarlo mañana, espero q sea así y el siguiente ingreso lo realicen en la nueva cuenta, ,, por cierto sabes si tienen un tope de margen de días?? Es decir tienes q notificarlo antes del día 15 por ej.?
Yo supongo que será antes de que cierren nóminas (10-12 del mes). Pero si te interesa que sea en este mismo mes, no apuraria mucho la fecha.
Muchas gracias, espero no apurar más de mañana pq espero q un asesor pueda modificar la cuenta antigua por la reciente no?, o debo hacerlo en la seguridad social con cita si o si?
En la misma seguridad social es más rápido
Puff eso es lo malo conseguir una cita con ellos antes del día 10... Complicado.. Pero bueno lo intentaré, gracias por cnt 🙏
Yo cambie de banco y al mes siguiente ya cobre en el nuevo siempre que lo hagas antes del dia 10 que es cuando cierran nominas.
OK gracias, y el cambio lo hiciste en la seguridad social mediante cita supongo? O hay alguna otra forma de hacerlo? Pq para concertar una cita con la seguridad social... Tela..
Yo fui sin cita previa yo eske soy de Málaga y antiende sin cita y lo arregle y el mismo mes cobre
Acabo de hacer el cambio en la seguridad social espero q entre la nómina este mes ya..
Sonia123
De todas maneras no cierres la antigua cuenta hasta que cobres en la nueva por si te lo ingresan en la antigua 👍
OK Sonia gracias👍🏼
Hola, por cierto el cambio a sido en caixabank alguien q cobre por caixabank sabe q día ingresan?