Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar

4 respuestas
Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar
Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar
#1

Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar

Hola, alguien ha cobrado hoy el ingreso mínimo vital por Cajamar... Yo todavía no. Y es raro, lo suelen abonar el día 1. No tengo ninguna notificación de aviso. 
#2

Re: Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar

Pues, como puedes ver, si ... https://www.rankia.com/foros/economia/temas/5542942-cobro-imv-cajamar-octubre-ingreso-minimo-vital?page=1

Habla con tu banco (a veces tienes pendiente actualizar el DNI o cosas así y te paralizan pagos en la cuenta bancaria en virtud de la Ley 10/2010 de 28 de abril) o con la Seguridad Social (en otras ocasiones son ellos los que te paralizan pagos).

Suerte y ya nos contarás cuál era el problema.
#3

Re: Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar

Es raro nunca me había pasado y llevo casi todo el año cobrando el IMV
Es
#4

Re: Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar

A ver si tengo suerte y mañana lo tengo abonado en cuenta

#5

Re: Ingreso minimo vital cobrado hoy por cajamar

Viva Cajamar riteg boric petro Lula da silva, castro, castillo kischnner, el único banco que paga a principio de mes Cajamar. Los mejores. Los demás hasta final de mes nada.