Acceder

Paro Octubre/22

1,65K respuestas
Paro Octubre/22
20 suscriptores
Paro Octubre/22
Página
96 / 113
#1426

Re: Paro Octubre/22

Es k de verdad no tienen vida propia x lo k veo ... Felicidades a esa gente k miente y veo k no le hace falta el paro .. 
#1427

Re: Paro Octubre/22

Jaaajaaa pero tu no trabajabas en el santander? Y ahora cobras paro en caixa como para preguntarle a noa .. eres un ridiculo jajaja 
#1428

Re: Paro Octubre/22

Siiiii es verdad asta el día 10 CaixaBank no paga os lo digo porque aora estoy trabajando con CaixaBank buen fin para todos👍
#1429

Re: Paro Octubre/22

Esa gente está mal ,no tine corazón... Sinvergüenzas son
#1430

Re: Paro Octubre/22

A partir de las 24 horas no? Graisas
#1432

Re: Paro Octubre/22

Yo llevo 2 meses en el paro. Pero leyendo vuestros comentarios creo que os quejáis sin razón. 
El paro siempre se ha pagado el día 10 y estos meses se ha adelantado por un acuerdo de la banca con el gobierno. Lo que reciben los bancos es el listado de beneficiarios no el dinero. Deberíamos estar agradecidos de que nos lo adelanten antes del 10. Disculparme si no entiendo vuestras críticas ya que yo por suerte no vivo al día y me puedo esperar un par de días.
#1433

Re: Paro Octubre/22

Israel la gente se queja que si en un periódico y otro te dicen el día 5 datos facilitados por los bancos sea el 5 , de los que han dicho del 10 al 12 nadie se queja. Así que si tienes para 2 días más vete los 2 días que te de el aire. La gente se queja x los cambios de última hora y sin avisar
#1434

Re: Paro Octubre/22

Ya estoy tomando el aire. Gracias por tu consejo.
#1435

Re: Paro Octubre/22

Te creerás muy gracioso soltando estupideces en un foro donde hay gente esperando cobrar para poder comer. Tu ríete, que el tiempo pone a todos en su lugar. Más te valdría en vez de perder el tiempo haciendo el mongolo aquí que te compraras un buen diccionario y te aplicaras un poco

Este comentario va en respuesta para Francisco66
#1436

Re: Paro Octubre/22

Ya estoy tomando el aire. Gracias por tu consejo. Tengo para más días de tomar el aire. No te preocupes
#1437

Re: Paro Octubre/22

Organízate mejor y no estés a 0 días antes de cobrar
#1438

Re: Paro Octubre/22

Israel, en tu comentario estás dando por hecho que la gente que no puede esperar dos días más es porque vive al día... ¿de verdad te crees que cobrando 461 euros y teniendo familia se puede derrochar y vivir al día? un poco de empatía con la gente por favor...
#1440

Re: Paro Octubre/22

Cantamañanas