Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
Página
2
/
7
Re: Certificado de prestaciones - Ingreso mínimo vital
pues mejor para ti, si no te lo reclaman.
No me parece justo yo seguir cobrándola para ser sincera puesto que yo ahora ya estoy teniendo ingreso, pero esta gente lo hace todo mal yo en el CP me dieron de baja sobre la marcha cuando me dieron de alta en la Seguridad Social entonces lo que yo no entiendo cómo puede ser que siendo el mismo organismo de la Tesorería de la Seguridad Social ellos no hayan cruzado los datos y lo que más gracioso me parece es que gente que debería de seguir cobrando lo que no le ha variado ninguna situación se lo hayan suspendido. Evidentemente yo el dinero no me lo estoy gastando pero ya tengo un abogado que él me está haciendo las averiguaciones y ya me ha dicho que hay un vacío legal
me parece bien ke se asesore legalmente, yo por mi parte, estoy pez en ese tema.
Me aparece esto cuando pido el certificado de prestaciones , a alguno más le pasa ?
No le daria importancia ya que no se puede ver por ningun lado en otros accesos ahora tampoko sale no se que estaran tocando pero parece como en diciembre...
Pues seguro tengas razón y algo están cambiando
Carmen Mora
Verdaderamente es una puñetera vergüenza. Ni te cojen los tfnos , han cerrado oficinas y si necesitas un certificado de mierda te dan ganas de suicidarte. Tenían que dimir
Carmen Mora
No sé que está pasando pero yo también trabajé el verano pasado y eso te lo descuentan el próximo año.
Carmen Mora
Así es
Ya no se puede ver el certificado de prestaciones? Han quitado también la opción que dejaste puesta
hola Arantxa07, pues si, lo an kitado, solo deja bajarlo por sms, si tu numero de tf lo tiene la seguridad social. tambien puedes desde la app de la seguridad social.
Yo lo he bajado hoy normal por donde antes está mañana
Me pide contraseña en la app y no la tengo sabes de otra forma?