Acceder

Cuando cobrare? - Ingreso mínimo vital

10 respuestas

Buenas tardes, por fin me llegó el día 2 el SMS diciéndome que el imv esta aprobado, y la carta estaba en la sede electrónica disponible el día 6, cobrare a finales de septiembre? O ya a finales de octubre? Muchas gracias 

Re: Cuando cobrare? - Ingreso mínimo vital

Cobras a finales de este mes el día depende del banco que tengas 

Muchas gracias, tengo caixa 

La Caixa hace el ingreso siempre el 24 caiga en fin de semana o fiesta (como este mes que cae en sábado) 

Cuánto tardaste en que te llegara mucho 

Pues que alegría me has dado porque con la vuelta al cole....

Yo lo solicité en marzo y me lo denegaron porque según ellos mi unidad de convivencia no llevaba constituida más de 6 meses, me contestaron con la denegación en junio. En julio puse una reclamación y me lo aprobaron el 2 de septiembre 

Hola,a ver si alguien sabe decirme algo,me dicen en el 900,que he llamado esta mañana que tengo aprobado el imv que estoy esperando casi un año,me dicen que está aprobado y que está en fiscalía,eso qué quiere decir? porque no me ha dicho ni la cantidad,dice que está en fiscalía que luego me llegará la carta con la cuantía 

Fiscalia? Ni idea...a mi cuando me lo aprobaron me mandaron un SMS...métete en comunicaciones telematicas en la sede electrónica y si lo tienes aprobado ahí tienes que tener la carta con la cuantía que te ha sido aprobada 

En fiscalía es que están cruzando datos con hacienda (ingresos y patrimonio)

Ok, gracias