Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

42 respuestas
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'
Página
4 / 6
#25

Re: Más demagogia por mi parte

Ya me gustaría saber sobre todo lo que preguntas para poder contestarte, pero es que lo tienen muy callado para que no nos enteremos

#26

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Aunque sonará machista lo diré puesto que me lo pones facil, cuando dijo miembros y miembras quería decir los miembros que..... las miembras

#27

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Os prometo que lo único que me sorprende de este país es la santa paciencia que tiene la gente.
No entiendo como no hay barricadas y tiros en las calles.

Ojo no lo tomeis como una critica al PSOE, opino igual Paparajote seguro que en los demás partidos hay novios similares.
Lo que no entiendo es por que somos tan conformistas de consentirlo, casi en cualquier país de Europa esta noticia habría provocado el cese fulminante o la dimisión del ministro de turno.
Aquí no pasa nada, nada de nada....

#28

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Pisha! Que arte!

#29

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Ese Caí oé....

Que arte por dio

#30

Re: El novio de Bibiana Aído cobra 3.000 euros al mes al frente de un 'organismo fantasma'

Antes era pan y circo, después pan y toros y ahora pan y futbol...el problema es que se están olvidando de generar el pan, o mejor dicho, la posibilidad de que con nuestro esfuerzo lo ganemos y al final les pasará como a Luis XVI.

Saludos

#31

Re: Más demagogia por mi parte

como bien dices,en francia aun tienen sangre.
aqui la gente solo se mueve cuando hay futbol.
luego nos quejamos.
la mujer de un ex-presidente de este pais esta de concejalaenmadrid y con un buen sueldo.
todos hacen lo mismo.
yo creo que cuando llegan las elecciones,todos los politicos se rien de nuestra ingenuidad.

#32

Re: Más demagogia por mi parte

No seas blando. Se rien de lo gilipollas que somos.