Acceder

No me han ingresado mes de agosto - Ingreso mínimo vital

11 respuestas

Hola a todos,

Llevo percibiendo la prestación por hijo menor a cargo desde que nació mi hijo, y luego por defecto, el IMV. Me han ingresado todos los meses sin excepción el día 24 por La Caixa, y este mes, nada.
A mi marido se le olvidó fichar el paro y yo soy autónoma desde marzo, pero no llego al límite de ingresos. La declaración la hice en junio y sigue en 'tramitando'. 
¿Será por no haber fichado el paro? Se ha vuelto a dar de alta hoy. Llamo al tlf del IMV pero no lo cogen debido a la 'alta demanda'.
¿Alguien que me oriente?
Gracias de antemano.

Re: No me han ingresado mes de agosto - Ingreso mínimo vital

Revisa el certificado integral de prestaciones, a ver que sale, han estado actualizando cosas este mes de agosto.

Muchas gracias por responder.
¿Y cómo puedo consultar este certificado?

Muchas gracias.
Voy a intentarlo desde el ordenador porque desde el movil no me deja identificarme...

Finalmente he conseguido acceder y pude descargarlo. Me sale que no percibo ninguna prestación. 
El tlf del IMV no lo cogen... ¿Sabes si se puede coger cita telefónica con la Seguridad Social o si es sólo presencial?
Mil gracias!

Hola ami tampoco me ingresaron y ayer tube cita en el inss me dijeron que me la habian quitado pq superba los ingresos del 2021 que estaban actualizando,pero es que les consta 1 adulto solo. Y yo soy 1 adulto y 1 menor, el chico comprobo que tenia razon con lo q decia y me toco poner una reclamacion q no me lo han notificado y segundo que no estaba deacuaerdo ya q soy 1 adulto y 1 menor.me dijeron q ahora a esperar que decian.

Hola.
Muchas gracias por tu respuesta. Sí, me va a tocar pedir cita con la Seguridad Social. En mi caso, la Declaración sigue en "tramitando", así que si es por ingresos, ni siquiera lo han comprobado todavía... ¿Hay citas telefónicas o es sólo presencial? Gracias por la info.

Gracias Winkland24, has sido de gran ayuda!

Mi declaracion tb esta en situacion fe comprobacion pero si miras los dstos cruzados con terceros veras q ya cruzaron los datos con la seguridad social o almenos en mi caso fue asi

Pues sí, también tienes razón... Gracias de nuevo y espero se resuelva favorablemente  tu reclamación.