Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda mujeres solteras

10 respuestas
Ayuda mujeres solteras
Ayuda mujeres solteras
Página
2 / 2
#9

Re: Ayuda mujeres solteras

no me gustaría aparecer como el malo de la película, pero ¿no sería lo correcto repactar con la seguridad social y PAGAR?

a no ser claro que tu hermana se tire también 6 años sin ir a la seguridad social.

#10

Re: Ayuda mujeres solteras

Hola amigo Bascoastur, si claro, eso fue lo que ocurrió, dos años después de cerrar el negocio, cuando consiguió un empleo, la SS se entero y fue a por ella, le embargaron la nomina, (un 20%).

Un saludito

#11

Re: Ayuda mujeres solteras

Amigo Falcata, no, tú no eres el malo, los malos son los de la SS.

A los dos años de cerrar el negocio, encontró un empleo, a los dos meses de estar trabajando por cuenta ajena, la llamaron de la SS, y le enseñaron la deuda que mi hermana tenía contraída con ellos, se hizo la pobre, y los de la SS se comparecieron, le plantearon una nueva deuda, mi hermana acepto, y después acordaron el embargo de la nomina, acordaron embargar un 20%.

Un saludito