Acceder

Ayuda mujeres solteras

10 respuestas
Ayuda mujeres solteras
Ayuda mujeres solteras
Página
1 / 2
#1

Ayuda mujeres solteras

si una mujer tiene una deuda con la S.S. puede recibir una ayuda por ser mujer soltera? Que requisitos se necesitan?

#2

Re: Ayuda mujeres solteras

la verdad es que no lo sé, pero....¿que diferencia hay entre una mujer soltera y un hombre soltero?...y añado más....¿y que diferencia hay con una mujer casada?

#3

Re: Ayuda mujeres solteras

Habla con asuntos sociales de tu ayuntamiento por si te puede echar una mano. El no ya lo tienes.

Yo pienso como Falcata, pero al ser mujer, igual el ministerio de igual-da ha creado alguna diferencia entre ambos sexos que pueda ayudarte.

#4

Re: Ayuda mujeres solteras

Veo difícil que existan "ayudas" teniendo deudas con la Seguridad Social...

#5

Re: Ayuda mujeres solteras

¿?
si me divorcio de mi mujer le ayudan en algo?

#6

Re: Ayuda mujeres solteras

Esto es lo que tiene la mal-llamada discriminación positiva: que al final se piden cosas estrambóticas.
¡Qué descaro!

#7

Re: Ayuda mujeres solteras

Hola Svmi0201, estas en un error, las mujeres solteras, casadas, divorciadas o cualquier clase de mujer, no tiene ayuda alguna, lo digo con propiedad, mi hermana contrajo deudas con la Seguridad Social y ahora tiene embargada la nomina para poder hacer frente a dicha deuda.

P.D: El truco esta en esperar seis años, de esta manera prescribe la deuda y no hay que pagar.

Un Saludo.

#8

Re: Ayuda mujeres solteras

Solo que si te cazan la tienes que pagar con intereses de demora y si no puedes pagar la deuda imaginate con los intereses