Acceder

Notificaciones Telemáticas de la seguridad social me da error. - Ingreso mínimo vital

2 respuestas
Notificaciones Telemáticas de la seguridad social me da error. - Ingreso mínimo vital

Me da error a alguien le pasa?

Re: Notificaciones Telemáticas de la seguridad social me da error. - Ingreso mínimo vital

A mí me funciona perfectamente pero si aportarás más detalles igual te podíamos ayudar de alguna forma.

¿Entras desde el móvil o desde el ordenador?  ¿si es desde el ordenador es con clave permanente o con dni/certificado digital?  ¿que error te sale en concreto?  ¿puedes pasar foto o captura de pantalla tapando datos personales si saliesen?

En el peor de los casos prueba a entrar dentro de un rato, pues tal vez sea un error puntual y lo estén solucionando (a veces ha ocurrido)

Re: Notificaciones Telemáticas de la seguridad social me da error. - Ingreso mínimo vital

Gracias era desde el móvil ya va bien era porque tenía que borrar cookies gracias por contestar