Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
63 / 89
#931

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Cuanto menos esto me parece alucinante y penoso principalmente por aprovecharte de una persona con buen corazón. En fin me ratifico con lo que puse anteriormente este chat ya se a ido de madres cuando sólo tenía un solo fin y no es este.Respecto a lo de esta señora estoy flipando y si me aceptas esté con consejo sagitana en estos tipos de chat no se hacen amigos no te fies de nadie y tu buena obra y corazón utilízalo con tu gente y con la gente de tu alrededor porque ya ves mira luego por donde puede salir esto ...en esta vida tendría que existir más gente como tú pero creo que no la hay por gente como ella suerte a todos con el ingreso 
#932

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Jajajaja guarda dinero vaya que tengas que pagar 🫣🤣🤣
#933

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Perdona pero los e leído y por lo visto ponía a partir de las 10 de la noche , por eso pregunté, haber si el que no sabe leer los mensajes eres tú y tienes un poco de respeto hacia los demás por qué parece que poca educación tienes 
#934

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y si no quieres no contestes que nadie te obliga a hacerlo 
#935

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Me hace un simpa a mi también 🤣🤣🤣
#936

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si los has leido y nadie dice que ha cobrado....
#937

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y eso que tiene que ver ?? A ti te importa lo que yo pregunté ??? O acaso estoy hablando contigo solo?? A mi me tienes que decir tú lo que hacer . Que para contestar así mejor ni contestes 
#938

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No se qué pasa este mes.. pero está el ambiente caliente 
#939

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Es que si se guarda un orden la vida es más sencilla, en 5 minutos 3 personas habéis preguntado lo mismo
#940

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si la verdad que esta el ambiente caliente, todos queremos cobrar.... Pero es lo que hay
#941

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Ya ves......
#942

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No es eso... Es que hay gente muy amargada y lo paga con los demás ... 
#943

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Jajaja 🤣🤣 pues entre k nos engañan y nos ofenden pues eso pasa jajajaja
#944

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Aqui cualquiera puede preguntar las veces que haga falta madre mía si os molesta no entren y ya, así de fácil no tienen porque ser tan desagradables. Un saludo 
#945

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pues yo no estoy todo el día enganchada aquí para saber que se guarda la cuestión es hablar con respeto. Y no pagar la amargura de 1 con los demás