Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
62 / 89
#916

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Otra vez... Que chicos madre mía yo he dicho lo que me han dicho en la llamada nada más yo llevo ya 3 meses en el foro así que tranquilos eh
#917

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Bien dicho.... 
#918

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenas noches. Mi nombre es Maria, soy abogada, además de experta en ciberseguridad. 
Esta mañana un compañero de mi despacho me ha comentado lo de este foro. La verdad para hacer un estudio sociológico valdría. 
Quiero deciros, que me parece una burla, y un desconocimiento total tanto de la ley como de Internet y ciberseguridad que es mi especialidad. 
Quiero expresar mi mas rotundo desprecio a las personas que se rien de los demás. 
A mi esto ni me va ni me viene, solo curiosidad. 
A/ No sabeis distinguir entre un bot y un troll. 
B/ No me seria muy difícil sacar vuestras identidades, bien por vuestra IP, por vuestra MAC, etc. 
C/ El establecer una identidad falsa, para hacer daño esta tipificado como falta o delito depende. 
D/ El insulto, engaño, burla, dar una información falsa, aunque sea por Internet en España con la nueva legislación esta penado. 
E/ Por lo que he visto en este foro, podríamos estar hablando de ciberbuling o estafa informativa. 
F/ No escribo aqui ni para darme publicidad que me sobra, podeis buscarme en Facebook por ejemplo Maria Fernández Alves. 
E/ No sere yo quien defieda a la banca, pero la culpa es del gobierno por no haber continuado con el acuerdo de pagar el paro, subsidios, etc entre el 3 y 5 de cada mes. Vivimos en el siglo XXI, y con la digitalización de casi todo es factible. 
H/ El sepe no abona el dinero a los bancos del paro, subsidios, rai, etc el dia uno, ni el dos, lo hace entre el 10 y 15 de cada mes. Lo que sí hace el Sepe es facilitar los listados a las entidades financieras a patir del dia 1 de cada mes, pudiendo hacelo en los 5 primeros dias habiles de cada mes. 
Por lo tanto es la entidad financiera la que adelanta el pago. 
Y por último, como digo ante la cantidad de burradas que veo en este foro, que si fulano me ha dicho que mengano, lo sabe porque se lo dijo su tano que es amigo de terengano....falso.Y si he entrado en este foro, ha sido por curiosidad, pero he visto barbaridades de engaños, mentiras, insultos, bravuconadas.....y os repito como abogada y experta en ciberseguridad, no me sería muy difícil localizaros. Y me fastidia que haya personas que se rian de la desgracia de otros que necesitan el dinero para iba a decir vivir, pero malvivir sería lo correcto, porque con 500, 800, 1000, 1200 Euros es muy difícil llegar a fin de mes. 
Un saludo a tod@s y espero que os penseis las cositas antes de escribir. 
Y como os he dicho no voy de farol. Podeis verme por ejemplo en Facebook. María Fernández Alves. 
#919

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y yo te digo que el santander nunca ha pagado a las 00, si leyeras los mensajes sabrías que en las oficinas nos han contado la biblia estos meses;
#920

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo algún mes había cobrado sobre las 11 de la noche el mes pasado un poco antes debe estar al caer. Hablo de Santander 
#921

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exacto, y recuero que se cargan datos por apellido así que no empezar a decir... Yo no e cobrado que pasa!!! Tarda una hora en meter todos los datos Santander 
#922

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Haber  tío o tía lo que seas que me da igual, he dicho mañana osea apartir de las 00 , ya pueden ser las 10 o 13 o 22 de la tarde ok? Así que si estás angustiados por cosas no es mi culpa para que me estéis faltando el respeto, más educación hombre que tenemos ya nuestra edad . Un saludo 
#923

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Cobraate ya??
#924

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Buenas, alguien aabe cuando se cobra en la caixa? Gracias
#925

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Y a open Bank también y ya les han pagado..
Te repito q el mes pasado caso 22'30 me pagaron. Agonía llorona jaja.
#926

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien a cobrado  el paro en el banco Santander??
#927

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo no estoy angustiado por nada, te estoy diciendo que vas a cobrar en un rato, que no seas agonías. Si te dijeron que se cobra el 6, si te entra ahora el dinero la fecha contable es el 6.
#928

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Joerre podian pagar ehhhh
#929

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Exacto, como todos los meses .. es que el que no sepa eso ya....
#930

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tanto cuesta leer los mensajes en vez de estar preguntando continuamente?estamos todos en paro, no tenéis tiempo de leer dos o tres páginas hacia atrás?