Acceder

Pago paro adelantado septiembre 2022

1,24K respuestas
Pago paro adelantado septiembre 2022
23 suscriptores
Pago paro adelantado septiembre 2022
Página
57 / 89
#841

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Muchas gracias y perdona las molestias 
#842

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Caballero.. primero debería aprender a leer para que usted vea que es una pregunta ya que tiene este símbolo. ??? No sé si sabra que ese símbolo significa pregunta y no afirmación, ahora valla a denunciarme lo que usted quiera.
#843

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Si seguro que el 8 que pena queria ilusionarme un poco haber si por esta vez pagaban antes 😥😥😥
#844

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Pero no fuiste tú la q abriste éste foro?
Co.o q te vas???? cierra el foro igual q lo abristes.Como alguien pegue un trancazo aquí eres la responsable.
De momento debes ejercer de moderadora.
No vale con poner sé repetuoso, tú debes con trolar a los irrespetuosos y no publicar sus tuits.Sagitana, Chelo,Soraya y cía q me temo son las mismas.La intención es buena, pero los chungos como ladillas atacan, mientras sean trolls sólo molestan, pero si son algo más tu IP aparece, en fin, esto apesta ya, hasta te quieres largar.No te preocupes cielo! como diría la tal Chelo.En serio no pasa nada.
#845

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Alguien cobro de santander??
#846

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo no tengo más cuentas cojones Ami no me pongas de que soy el enfermo mental ese que ya está bien  es más creo que eres tú pa tocarme el moño deja de joder ok
#847

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Yo nada
#848

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

No asta las nueve y media aproximadamente no sé cobra en Santander aún que algo más de una hora
#850

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Hay mucha maldad en el mundo Mjorda, debes apechugar con ella, como buena cristiana.Dios me la bendiga mija!!
#851

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Sagitana  ahora escribes un poquito mejor, pero sólo un poquito. Porqué antes simulabas ser más analfabeta todavía????
#852

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Lo juro! 
#853

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Enserio este foro engancha 🤣 leo cada cosa que me quedo… ya hasta denuncias van poniendo 😳 
#854

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

As visto.... Me van a denunciar.... 😱😱😱
#855

Re: Pago paro adelantado septiembre 2022

Tú estás flipao chaval