Acceder

Cantidad máxima de ingresos - Ingreso mínimo vital

17 respuestas
Página
2 / 2

Re: Cantidad máxima de ingresos - Ingreso mínimo vital

Si eso lose pero la cosa está en que Ami me están pagando los 440€ al mes que me pertenecen y ahora empecé de repartidor siendo autónomo y en un día te haces los 50/65 € fácilmente en 4/5h con glovo y si echo cuentas en dos semanas me hago mas de 500€ entonces me quitarán la ayuda de una

Este año no te quita nada,pero el año que viene,te toca devolver,ten cuidado

Buenos dias yo heches la solicitud con mi niño que tengo con mi ex y solo figuro yo solo y el envíes el libro de familia y la sentecia de custodia compartida y no lo tengo en la prestacion y yo estaba trabajando media jornada Acer como lo ago para que el niño figure en la imv que ya no cita previa ni llamando porqué mi cojer el teléfono la seguridad social

Entiendo que no te dan la cuantía total porque ya te están descontando ingresos de 2021.
Pues si trabajas este año es lo mismo. 
Sólo que al superar tu máximo, te quedas sin ayuda. 
No sólo eso. 
Sino como el retraso en la actualización de las cuantías es de 1 año, en vez de extinguírtela el 1 de enero de 2023, seguirás cobrando igualmente durante todo 2023 aunque no tengas derecho a ello. 
Lo que significa que para diciembre de 2023 te quitarán la ayuda una vez hecha la actualización, y tendrás que devolver todo lo cobrado ese año. 

Te puede interesar...
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.
  1. Insiders venden crudo masivamente y Wall Street eleva previsiones de beneficios. ¿Melt up?
  2. Bonos acariciando el «Momento Minsky». Pesimismo extremo y bolsas.