Acceder

Amigos que deben dinero - paro

3 respuestas
Amigos que deben dinero - paro
Amigos que deben dinero - paro
#1

Amigos que deben dinero - paro

Hola buenas a ver si alguien puede ayudarme , conoci una compañera de trabajo bastante sinverguenza por la que di la cara en mi trabajo de 20 años , a ella no la renovaron y a mi terminaron por hacerme la vida imposible , me senti bastante culpable porque tenia una hija pequeña y su exmarido la echo de casa, se fue con otro y se quedo embarazada sin tener ni trabajo , la he estado ayudando a pagar alquiler, fianzas de pisos , mudanzas, luz, y gastos para las pequeñas y ahora en el ultimo año aproximadamente descubro que estaba con un tio y me bloqueo de tiktok e instagram y ocultaba estados y foto de perfil de wasap para que no lo supiera , ya que tambien vivimos en localidades vecinas, (todo su pueblo lo sabia y saben lo sin verguenza que es) por eso solo quedaba conmigo cuando llegaba fin de mes , yo no tengo hijos pero por solidaridad y que esas ñiñas siguieran con su madre y desconociendo su doble vida la segui ayudando , nunca me dejo entrar a su casa , es decir la que yo pagaba, me ha estado mintiendo y aprovechandose , porque le preguntaba por la situacion de si vivia con alguien y me mentia me llamaba loca .. bueno y algunas practicas mas deshonestas para que no les faltara comida ni pañales a esas ñiñas, pero eso es lo de menos , y ahora cuando sabe que la he pillado ha dejado de hablarme , no contesta wasaps,  esto ha sucedido durante 2 años ahora trabaja en mercadona .. y nose que hacer si denunciarla o no? Tengo algunos justificantes de pago de alquiler a su nombre, ingresos en cajeros para pagos de alquiler, facturas de luz y wasaps pidiendo dinero , esto supuso perder todas mis amistades y no se que hacer si denunciarla y hacerla pasar bochorno?  Siento la necedidad de arruinarle la vida como ella a mi pero por sus hijas me frena , tengo la cabeza echa un lio ... 
#2

Re: Amigos que deben dinero - paro

Buscate abogado vaya a juicio ganado cobra una parte algo pillaras
#3

Re: Amigos que deben dinero - paro

Segun ella y su familia lo que se hace de corazon no se devuelve y si ya no le hace falta.pues te da una patada y ya esta y te callas 
#4

Re: Amigos que deben dinero - paro

Da igual si es amiga o no el dinero es el dinero y se devuelve