Día de la Educación Financiera · 5 de octubre

¿Con cuánto llegarías a los 65?

Vive 40 años de decisiones financieras en 3 minutos. Sin registro.

Jugar ahora
Acceder

Si alguien le pasa lo mismo - Ingreso mínimo vital

12 respuestas

Hoy mre en certificado de prestaciones y no aparece como que lo estoy cobrando me fui a la farmarcia por medicamentos y me toco pagarlos,eso es que me la han parado me la han quitado no he recibido ninguna carta ni nada o le esta pasando a mas gente gracias

Re: Si alguien le pasa lo mismo - Ingreso mínimo vital

Si te sirve de algo a mi aún no me han pagado, si que lo tengo activo.

A mi me aparece no generado todo menos la primer y la ultima del certificado de prestaciones,en la solicitud pone q esta aprobada no pone de baja ni nada

Es una vergüenza, yo esto ya no se quién tiene la culpa, no se puede estar esperando a ver si hay suerte y te ingresan el 27...
Y luego no hay ningún número dónde te respondan a la llamada.

No se si cobrare ese es mi miedo pq es lo unico q me entra y mi duda era si le pasaba a mas gente

Pero tiene algún trámite de papeleo sellado el paro etc.. 

Si eso ya lo mande cuando lo solicite q no cobraba nada,lo unico q hace 15 dias me pidieron la sentencia del convenio regulador q ya lo mande

Puede ser eso.. llama SS coge cita y que te expliquen que paso con tu prestación 

Pues seguramente te la han paralizado hasta ver el convenio regulador si tienes alguna cuantía de pensión de alimentos tienen que ajustarte el IMV a más gente le está pasando 

Es muy raro ya q lo de la pension lo introduci al solicitarlo y cuanto tardan en resolver alguien lo sabe

A mi me aparece no generado todo menos la primer y la ultima del certificado de prestaciones,en la solicitud pone q esta aprobada no pone de baja ni nada y pedi cita y asta finales de agosto no tengo la cita pero si me la pararon digamos hace dos dias me pagan las otras 3 semanas ya q pagan a mes vencido o no cobro nada alguien q le ahiga pasado lo mismo y sepa decirme porfavor

Ya pero el problema que hay ahora es que se han dado cuenta que no estaban descontando las pensiones de alimentos y lo que quieren es ver lo que se cobra para descontarlo del imv 

Mas aun si cobraba 315 y me bajaron en enero 160 de un adulto y un niño esto da miedo ya te tienen en vilo siempre y sin notificacion telematica ni nada ala lo paran sin comunicar ni nada