Acceder

Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital

32 respuestas
Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital

Buenos días quería hacer una pregunta sobre mi estado de imv y es que me an comunicado que lo an denegado pero an vuelto abrir el expediente es decir que después de denegarlo lo an vuelto abrir y ahora se encuentra en tramite ,alguien me puede ayudar ?

Re: Solicitud denegada cambia de estado y vuelve a ponerse en estudio - Ingreso mínimo vital

Llama al 020 y solicita información al respecto o acércate a una oficina de la Seguridad Social y que te expliquen... son los únicos que saben y pueden decirte que ocurre.

La mujer que me contesto solo me dijo eso que pone denegada con fecha del 25 pero también le sale en trámite como que an abierto otra vez pero no me dijo más,y no me an notificado nada de nada entonces nose..si quiere decir que me la rechazaron pero puede que tenga posibilidad de aprobación sigue vuelve a estar en tramite o no 😔 el viernes volveré a llamar aver