Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

21 respuestas
Cheque 200€ agencia Tributaria - paro
Cheque 200€ agencia Tributaria - paro
Página
1 / 2
#1

Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Buenas ya se puede pedir el cheque de los 200€ atraves de la página agencia Tributaria de empieza a cobrar dicho cheque en diciembre.
#2

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Como se puede comprobar si me lo han aceptado. Lo intento en la página de la agencia Tributaria y solo puedo ver el documento que he solicitado. Gracias
#3

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Pues mira donde pone periodo si te sale 0A es que aun no lo han mirado yo estoy con ese periodo y lo eche el dia 8 de julio y si te sale alta pues es que esta aprobada 
#4

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Gracias Albertca9. Lo acabo de mirar y pone 0A. Yo también lo solicite el 8 de Julio. Es que por internet siempre ves como comprobarlo y nunca he visto esa información. Gracias de nuevo es que aún no lo han mirado. Un saludo
#5

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Tranquilo tu sabes como van estas cosas slgunos ya han cobrado pero va lento espero que pronto lo abonen un saludo
#6

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

A mi me salen las dos cosas periodo 0A y estado ALTA. Eso es que está aprobada?
#7

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Desde el dia 8 se puede pedir
#8

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Si te pone alta es que ya lan mirado y en breves te pondra pagado y te haran la transferencia a todo esto quien tenga multas de trafico de queda hacienda con el dinero
#9

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Cuando la persona interesada ha cumplimentado debidamente el formulario y le da a aceptar, verá cómo un justificante donde aparece el estado de Alta y OA y que corresponde con las fases que va a seguir el procedimiento administrativo. Unos términos que deberá explicarse correctamente para que no haya confusión y que se definen de la siguiente forma:

Una primera fase de 'Alta': en los estados aparecerá un apartado donde lo ponga. Su significado es que la solicitud de la ayuda se mandó correctamente y sin errores y se está a la espera de recibirla por la Agencia Tributaria. 
Una segunda fase '0A': aquí es el momento en el que la administración pública ha recopilado la solicitud, aunque todavía no lo ha comenzado a tramitar. Está pendiente de revisión.
#11

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Pues para saberlo lo has explicado mal. A ver si nos relajamos
#12

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Si adivinas lo que tengo en las manos ye regalo los cascarones!! 
#13

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

A ver has clickado en el apartado de ver tambien las solicitudes de baja? Porque si lo haces y vuelves a buscar veras que te saldra estado de altA
#14

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Gracias por la informacion no lo sabia gracias
#15

Re: Cheque 200€ agencia Tributaria - paro

Marcando el check de mostrar declaraciones en estado de baja te dice el estado de la solicitud