Acceder

Olvide sellar el paro

2 respuestas
Olvide sellar el paro
Olvide sellar el paro

Olvide sellar el paro

Hola. Compañeros una pregunta si alguien tiene conocimiento olvide sellar el paro el. Día 14 de junio mi pregunta es este mes de julio me. Lo abonan y  me castigan el otro   mes ya que dicen que me. Castigarán un mes sin recibir la prestación o los14 días que estube de alta me los pagan este mes alguien sabe cómo va esto gracias

Re: Olvide sellar el paro

Buenos días,
A mi me pasó lo mismo en Mayo, tenía que sellar el día 4 y me olvidé, me di cuenta el día 18 de Mayo y renové la demanda de ocupación, pedí cita en la oficina de empleo de mí localidad  y me dieron para el día 31 de mayo, presente una legación (escrito) indicando que esperaba que ellos me notificaran con un recordatorio la renovación , y que solicitaba la reanudación.
Después de la alegación que debes presentar en la oficina de empleo que te corresponda, debes a través de la página del SEPE rellanar el formulario de presolicitud prestación o algo así, y esperar que el SEPE te notifica si procede la reanudación.
Yo cobre en junio los 4 días de mayo antes de la suspensión.
Me lo han reanudado y cobraré este mes de julio lo que corresponde del 18 de mayo (fecha en la que renové la demanda) al 31 de mayo, y todo el mes de junio.
Los días que van del 05 de mayo al 17 de mayo, no me los pagan, y tampoco los pierdo…simplemente esos días se han sumado a la duración de la prestación, de un finalizará más tarde.
Estos son los pasos que hice ,espero haberte ayudado y mucha suerte!!

Un saludo!

Re: Olvide sellar el paro

Muchas gracias🙏💕