Acceder

Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

33 respuestas
Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro
Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro
Página
2 / 3
#16

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Por eso lo decía anteriormente hemos cobrado como dices el 3 si cobro aviso también muchas gracias ☺️
#17

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Los bancos han estado adelantando el dinero por la pandemia, por un acuerdo con el SEPE.
El acuerdo venció en mayo. Todo el mundo debería haber cobrado el día 10 ya el mes pasado, no fue así.
Más información ya cada uno que hable con su banco, pero que sepáis que ya no hay ningún acuerdo que respalde el adelanto antes del día 10 y que la tendencia será a que todo el mundo cobre ese dia

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#18

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

El SEPE hace el ingreso el día 1, el banco paga cuando le da la gana, mientras más tarde pague, más beneficios tiene
#19

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Falso. El SEPE hace el ingreso en los bancos el día 10 o muy cercano, a los bancos solo se les facilita un listado previo de lo que van a recibir y a quien corresponde que es lo que se utilizaba de base para adelantar el dinero los bancos.
El SEPE no es caja pagadora, sus fondos salen de la TGSS. La nómina del SEPE se cierra el último dia del mes a las 15:00, es materialmente imposible que se hagan las comprobaciones pertinentes, se envíe la nómina a la TGSS que también hará sus comprobaciones, se genere una transferencia y todo el papeleo para los bancos para el día siguiente y con la mayoría de funcionarios camino de su casa.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#21

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Yo también soy del Santander y tampoco he cobrado en super línea q llamé esta mañana me dijeron que para hoy día 5 estaría. Suelen ingresarlo por la noche esperemos que sea verdad porque nos están tomando el pelo 
#22

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Estoy totalmente de acuerdo con lola007
#23

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

El sepe hace el ingreso el día 10, no entiendo por qué contáis mentiras. a principio de mes manda los ficheros pero no el dinero
#24

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Si, puede ser, pero hay bancos que siguen adelantadolo, el mio, al menos, hasta julio ha sido así 
#25

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Eso es lo unico que no es cierto!!! Si pagaran ellos justo el dia no cobrarian siempre el mismo dia 10!! Eso es asi de simple... 
#26

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Por favor, ruego dejen de difundir bulos, no ayudan a nadie.

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos

#27

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Hoy si anoche ingresaron a mí al menos 
#28

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta, no sé qué día exactamente debo renovar el subsidio por desempleo. Alguien me podría explicar.
Muchas gracias 
#29

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Hola Una pregunta !! He finalizado el paro en febrero y me dieron la ayuda por 370 euros y la termino ahora en agosto tengo un niño a cargo  !! Mi pregunta es puedo volver a renovar la ayuda ? 
#30

Re: Hola se cobra hoy el subsidio por desempleo - paro

Esa información debe tenerla en la resolución del SEPE concediendo el subsidio, si tiene más de 180 días de derecho se podrá prorrogar.
Todo depende de su unidad familiar, si no hay matrimonio y hay convivencia su pareja no puede ganar más 1500 euros brutos, si hay matrimonio no puede ganar más de 2250 y si   no hay convivencia su hijo no puede tener una pensión alimenticia de más de 750 euros.
Por cierto, revise la resolución del subsidio algún dato que ha proporcionado no es correcto, de marzo a agosto no hay 180 dias

"Todo impuesto debe salir de lo superfluo y no de lo necesario" Jovellanos