Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital
Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3
#31

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

y si te preguntan pa ke kieres tanto aluminio??? por ke como digas pa los bocatas... tela. lo mejor es el colchon de toooo la vida..
#32

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

yo con discreccion, cachis la mar!!!!!!.
#33

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Como si te lo gastas en unas vacaciones para ti y tus hijos ellos no se meten en q gastamos el dinero nos corresponde es nuestro y lo disfrutamos o usamos como nos corresponda 😇 yo saqué los 3000 de golpe y me fui a valencia el año pasado así que disfruta los y aprovéchalos ♥️
#34

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Yo tampoco cobre ni atrasos ni el mes d junio 
#35

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Y no te han dicho nada?
K banco eres 
#36

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Del cajero hay una cifra o tope diario , pero si sacas hoy una cantidad, mañana puedes sacar otra ves  sin problema ; No tienes porque ir a sacar de la oficina si necesitas más cantidad ; si necesitas retirar una cantidad muy alta que súpere  la permitida diaria por el cajero , puedes sacar hoy una parte y al día siguiente otra. Otra cosa es que necesites retirarla todo junto el mismo día, pues el cajero te indica de todos modos si se puede retirar la cantidad o si excede el permitido...pero recuerda que también puedes hacerlo dos días diferentes si excedes la cantidad diaria , es una opción muy fácil .Yo no voy a la oficina pero para nada . Y el dinero puedes sacar lo que necesites, no tienes que justificar en que se gasta ,ni dejar una cantidad en el banco; el imv lo  tienes aprobado y el dinero es tuyo! ..Un saludo !.