Acceder

Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital
Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 3
#1

Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes .
Si te corresponden por ejemplo unos 3000 y pico de atrasos y de ahí haces pagos del alquiler , recibos etc pero debes pasta aparte algun familiar o amigo que te ha prestado y quieres por ejemplo aprovechar a pillarte un frigorífico nuevo y demás , cuanto puedes sacar del banco en efectivo ? 
Se puede sacar pa que te administres tu no ? 
Ya que yo por ejemplo debo bastante pasta y necesito comprar cosas pendientes y pagar a la casera un mes .
No hace falta dejarlo en el banco quiero decir ni justificar nada porque te pertenece no? 
#2

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

No tienes que justificar nada lo puedes sacar todo y gastarlo en lo que quieras 
#3

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Como te ha dicho Teresa puedes sacarlo todo y gastarlo en lo que quieras no tienes que justificar en que lo gastas
#4

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Esque en el internet pone que solo pueden sacarse 600 euros del banco . Yo debo más dinero me dejaron dos meses 
#5

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Esque en el internet pone que solo pueden sacarse 600 euros del banco . Yo debo más dinero me dejaron dos meses pero bueno sacaría poco a poco sino . Puse cuanto se puede sacar del banco y yo como nunca tuve más de 1.000 en el banco lo puse en internet y me pone en Google que se puede sacar 600 de normal . Es así?
#6

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Gracias 
En el internet no se en Google pone que se puede sacar del banco solo 600 no se si está confundida la información 
Yo nunca tuve más de 900 euros como quien dice en un banco entonces me gustaría sacar 2.000 por lo menos para pagos y que debo
#7

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

En el cajero no puedes sacar tanto,pero en la oficina del banco siiii
#8

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Vale . Pues lo sacaré en ventwnilla. Si esque cobro atrasos en el mes que viene claro que debo ser la única que no cobro y me deben 
#9

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Considera el llamar unos días a tu banco y decirle que vas a retirar una cantidad importante de efectivo por ventanilla para que estén avisados, no en todas las sucursales tienen disponible sin avisar efectivo por 9000 euros (por decir una cifra medio alta) para que la retire el primer cliente del día que llega, ya que les haces un roto en sus planificaciones ¿ok?

Sobre el tema de compras, se pueden pagar en efectivo hasta 1000 euros sin problemas (y si te vas a comprar varias cosas cuya suma supere dicho importe -por ejemplo pongamos una TV, un frigorífico y una lavadora- y vas a pagar en efectivo, indícaselo al dependiente y te lo gestionará como 2 compras, a lo mejor pone solo la TV como una venta y la lavadora y el frigorífico como otra venta, pudiendo así hacer el pago del conjunto en efectivo superando los mil euros de límite -a no ser que la TV sola ya valga más de mil pavos jajaja-)

Y sobre el límite de retirada de efectivo en cajeros, eso es algo que puedes ajustar en la mayoría de apps bancarias, aunque el máximo diario impuesto por Hacienda en España son 3000 euros (si tu app. bancaria te permite un máximo, será ese valor) y, bueno, siempre puedes sacar esos 9000 euros de mi ejemplo en 3 días tras ajustar tu límite de retirada en cajeros a 3000 euros si te deja hacerlo.

#10

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

hola, del banco solo puedes sacar de una vez 600 euros con cartilla, ó el dinero ke tengas puesto como limite en tu targeta,( en cajeros) en ventanilla creo ke no hay limite

#11

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Será en el cajero pero en ventanilla puedes sacar todo cuando yo cobre los atrasos lo saqué todo en ventanilla y no he tenido ningún problema y ahora en el cajero saco todos los meses lo que cobro en el banco ya no se puede tener dinero porque sacan una comisión nueva y te joroba pero bien sin así si sacan comisiones nuevas mi dinero no lo pillan 😂😂😂😂
#12

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

En ventanilla no hay tope, pero para ciertas cantidades conviene avisar antes porque si vas a primera hora igual les dejas sin efectivo y les haces la puñeta, o a lo mejor te la hacen a ti con un "uyyy, lo siento, no tengo tanto efectivo, pásate al mediodía o mejor me tomo nota y ya te pasas mañana" obligándote a perder tu tiempo.

Asimismo tienen la obligación de informar a Hacienda de cualquier reintegro superior a 10.000 euros, al igual que si vas a ingresar varios billetes de 500 o incluso si les "obligas" a que te reintegren X dinero en dichos billetes, y si se ponen bordes hasta preguntarte el motivo de dicha retirada.
#13

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

En el cajero el límite al menos en Caixa no es de 600 eur son 1.200 o algo así vamos que yo todos los meses saco en cajero más de 600 eur
#14

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

en eso te doy toda la razon, es recomendable avisar un par de dias antes.
#15

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Yo no avise y te aseguro que la cantidad era alta y fui a primera hora es más se lo pedí todo en billetes de 50 eur 😂😂😂