Acceder

Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

35 respuestas
Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital
Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 3
#16

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

pues ahora me pillas Sonia, yo lo decia por ke mi madre cuando cobraba la pension, el cajero no la daba más ( hace 9 años ). tambien era en caja españa.
#17

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Eso no tiene nada que ver con retirar dinero de tu cuenta lo de avisar de operaciones de más de 10.000 eur son para ingresos en cuentas, transferencias, préstamos etc pero tú dinero de tu cuenta lo puedes sacar cuando te de la gana
#18

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

yo ke tu, se los hubiese pedido en billetes de 5, por tocar las narices un poco... ji ji ji
#19

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Tampoco es lo mismo ir a retirar un monto medio-alto de efectivo en un banco "medio importante" de una ciudad (por ejemplo el SATANder) que hacerlo en la sucursal de una cajita de ahorros en un pueblecito...
#20

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

En cajero si hay límites pero en ventanilla no se los pedí en billetes de 50 eur porque los de 500 para cambiarlos pagar etc dan problemas incluso ya los de 100 eur
#21

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Prueba a ir sin avisar a retirar 15.000 euros en efectivo y verás que divertido con la de trabas, impedimentos y movidas que te ponen
#22

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Pero que la chica va a sacar 3.000 eur hay que responder individual no general porque si mi abuelo tuviese ruedas seria una bicicleta
#23

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

¿Los de 500 aún se llaman "los bin-laden" (que se sabe que existe, pero no donde se esconde) o ahora tienen otra etiqueta?

La de años que hace que no veo alguno de ellos... quien los tiene los guarda como oro en paño... y es lo que dices, los billetes de 100 y 200 escasean bastante.
#24

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

haber, no creo ke por 3000 euros, pongan pegas, pero por cantidades grandes...pero vamos ke esté trankila ke por esa cantidad, na de na 
#25

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Claro eso la decia yo la vais asustar a la pobre 😂😂😂
#26

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

pero callate, ke no se entere nadie, yo tengo 5 sacos llenos y el colchon de mi cama es doble.....
#27

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

nada, si necesita guardaespaldas... jjjjj. ke no se preocupe
#28

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

(un poco de humor a continuación)

Mejor que vaya con pintas y le diga "daaaaaadme toda la paaaaaaasta que tengáis o la lio" y si le ponen pegas que responda "vaaaaaale, pues solo 3000 euros y de mi cuenta"

Así como para relajar el ambiente en la oficina bancaria jajajaja
#29

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

Total no hay sitios y formas de esconder money en casa https://youtu.be/NK0YCJy3frY y para cantidades grandes papel de aluminio con plastificado doble a un agujero en el jardín (lo del papel de aluminio es por si te olvidas del sitio exacto donde lo escondiste, para poder usar un detector de metales)
#30

Re: Atrasos , se puede sacar del banco? - Ingreso mínimo vital

😂😂😂😂😂
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza