Acceder

Si alguien me ayuda - Ingreso mínimo vital

1 respuesta
Debe identificarse como usuario para acceder

Me llego una carta certificada pidiendome una documentacion para el imv,el cual llevo dos años cobrando,me dan un numero de referencia para q suba la documentacion a la solicitud y me pone q no se puede cargar el archivo pq he superado 30gb en subir archivos,MI PREGUNTA ES DONDE LO MANDO?? tengo 10 dias solo.mando foto de la carta haver si alguien puede ayudarme,soy de valencia.

Re: Si alguien me ayuda - Ingreso mínimo vital

En la misma carta que ha puesto le indican como puede hacer llegar dicha información (se lo remarco en amarillo); si accede por el número de referencia sin certificado digital el límite creo recordar que eran 10 megas y si lo hace a través de mis expedientes en la sede electrónica el límite es superior, aunque tampoco es que sea infinito...

De todas formas me extraña que todo lo que usted va a enviar sean 30 gigas como dice ¿no serán 30 megas? ... es que si son 30 gigas no lo va a poder enviar telemáticamente de ninguna forma.

Y otra opción muy buena es por correo administrativo en una oficina de correos de toda la vida (que a lo mejor para algunas personas es la manera más sencilla) ... tiene información del proceso y detalles aquí https://www.correos.es/es/es/empresas/comunicaciones-fisicas-y-digitales/aliados-del-sector-publico/notificaciones-administrativas aunque tal vez le informen mejor en una oficina de correos de manera presencial.