Acceder

Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital
Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital
#1

Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Hola , me han cumplido los 6 meses desde la solicitud me podrían indicar los pasos a seguir para poner la reclamación y donde se haría.  Muchas gracias 
#2

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

¿Le han notificado su denegación?  (se lo pregunto porque muchas CCAA están tardando bastante más de seis meses en darle curso)

Cuando tramitó la solicitud le dieron un código para que usted pudiera comprobar su estado... ¿lo ha hecho? ¿en qué estado le aparece al revisarla con dicho código? (o si lo hizo a través de la sede electrónica puede acceder a la sección "mis expedientes" y ver lo que allí le aparece)

Si usted no tiene notificación telemática o carta certificada con la denegación, de momento no puede hacer recurso válido alguno ante la S.S., ya que entiendo que su expediente seguirá en trámite administrativo, y la única reclamación posible por su parte seria del tipo "que se den prisa en el expediente número tal", lo cual incluso podrían tomarlo como contraproducente y ralentizar más todavía su solicitud de IMV (los funcionarios también tienen sus artimañas para fastidiar cuando les tocan las narices, por experiencia se lo digo).
#3

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, todavía no he recibido notificación. Toca esperar 
#4

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, todavía no he recibido notificación. Toca esperar. Hace dos semanas me pidieron fe de vida y declaración responsable de que no tengo pareja de hecho no se si será buena señal 
#5

Re: Reclamacion imv - Ingreso mínimo vital

Si, lo es... significa que todavía sigue en estudio y han solicitado documentación adicional.