Si no te ha cambiado en octubre el importe de IMV asignado ni te han notificado nada al respecto, pues evidentemente no tienes atrasos... el IMV durante el ajuste de octubre no tiene por qué variarnos si no has tenido diferencia de ingresos entre años anteriores.
Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital
Nuevo
Pues no entiendo xq hace 2 años me paso lo mismo tuve una subida y en noviembre tuve atrasos no se xq este año no es asi
La subida fue en Enero eso es por el IPC y no tiene atrasos, como dices hace 2 años te paso lo mismo NO te paso lo mismo la subida fue en Noviembre por la actualización por eso tuviste atrasos
Nuevo
Hace 2 años la subida la tuve tambien en enero y tuve la misma cuantía todo el año y en noviembre tuve atrasos
Te repito la subida de Enero es por el IPC y no tiene atrasos, pero es tan fácil como ir al INSS
Nuevo
Bueno trankila si ves q no me entero o algo tan fácil como no contestar o es q cobras x cnt no lo entiendo
Nuevo
Es como te están diciendo,los atrasos te los dieron porque al actualizar en octubre o noviembre vieron que desde enero hasta la actualización te estuvieron pagando de menos. A partir de esa fecha ya tienes la cuantía correcta que te corresponde de IMV y en enero ( 2 meses después) te sube esa cuantía según haya subido el IPC correspondiente a lo que estabas cobrando. Atrasos no puede haber en enero sino en las actualizaciones.
Yo estoy muy tranquila, si no te viene bien la respuesta no preguntes tienes atrasos NO, y si cobro por contestar es mi trabajo 🤗 cuidado como contestas que luego tenéis la piel muy fina para lo que os interesa, no pagues aqui tu frustración
Nuevo
Tu trabajo deja mucho q desear y luego os ofendeis x como os tratamos respecto a vuestro trato ala gente tienes q tener mas tacto con la gente.tendrias q empezar a mirar otro tipo de trabajo este no es el tuyo
Me pagan eso es lo importante. Te pagan atrasos NO es lo que querías saber ya lo sabes, no te gusta mi trabajo pon una reclamación 😂😂 pero vamos que sigues si tener atrasos Pregunta hecha y contestada También tienes la opción de ir al INSS que es donde debías haberte dirigido desde el principio. Todos te dijeron lo mismo pero fue mi respuesta la que no te gusto queréis atrasos por narices pues no bonita atrasos no tienes quizás tengas mas suerte en la loteria