Acceder

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
313 / 1.175
#4681

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la anterior me la denegaron y no sale en Mis expedientes, deberia salir aunque fuese denegada. Esta de ahora tampoco me sale en mis Expedientes. Solo puedo verlo a traves de Consultar Declaraciones Presentadas.
#4682

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami tampoco me sale y sino lan mirado todavia es imposible k salga en tramites xk aun no la estan tramitando supongo
#4683

Re: Cheque 200 euros - paro

A alguien que se la denegaran como a mi en la anterior ayuda, la puede ver en Mis expedientes. Es que lo que creo, es que si la deniegan no te sale en Mis Expedientes.
#4684

Re: Cheque 200 euros - paro

Por cierto, esta noche se abre la campaña de Renta, y "deberían" estar disponibles los borradores.
#4685

Re: Cheque 200 euros - paro

Es que no sale hasta que te acuerdan el pago creo. No se para que la gente se inventa cosas. 
#4686

Re: Cheque 200 euros - paro

Si seguro a mis cuñadas se las enviaron por correo de egandosela pero sabéis k que este año se le a pagado a gente de las k el año pasado se denegaron me lo a dicho mi amigo k a su madre se la denegaron el año pasado y resulta k el miércoles la ingresaron y este año no la ISO pensando k se la denegarian como el año pasado🤦
#4687

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi sale en declaraciones presentadas ,en mis expedientes no me viene , no fastidies que eso es que está denegada 😭
#4688

Re: Cheque 200 euros - paro

Que no, que no tiene nada que ver. Mientras no te ponga baja, sigue de alta hasta que la tramitan. 
#4689

Re: Cheque 200 euros - paro

 A mi también me la denegaron el verano pasado.
 La de ahora mientras que no avance sale solo en >>>>área personal>>>>mis expedientes>>>>solicitudes presentadas.
 Parece ser que luego debe pasar a >>>>area personal >>>>>>solicitudes/expedientes en tramitación.
Saludos.
 
#4690

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias ....
#4691

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo mismo y la mayoria por aqui..yo la presenté el dia 15 -02 a las 14h (Menorca) y no se ha movido de 'ALTA' y 'OA' espero que esta semana empieze a 'moverse' la cosa en serio...
#4692

Re: Cheque 200 euros - paro

No, no. Me refiero que a mi me la denegaron el año pasado, y no me sale como denegada en mis expedientes. La de este año aun no me sale en mis expedientes nada, pero tampoco he recibido carta, ni notificacion alguna.
#4693

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirar en mis expedientes y me pone en estado ( ACORDADO) 
Eso q significa? 

#4694

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo la eché el 15/02 a las 10 y aún nada.. sigue en alta -OA y no me aparece ni en expedientes presentados.. jueves y viernes santo, fin de semana, lunes puente los funcionarios de Murcia y mañana fiesta aquí...osea.... que va para largo.
Y lo dicho, después de 50 días sigo en ALTA -OA y sin aparecer nada en expediente 🤦
#4695

Re: Cheque 200 euros - paro

Que están de acuerdo con el pago k bien felicidades