Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
993 / 1.175
#14881

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues llevamos 4 años de izquierdas y mira lo que tenemos, un montón  de desesperados esperando por 200 euros que no van a cobrar y el gobierno riéndose de todos
#14882

Re: Cheque 200 euros - paro

Como no va a cobrar ninguno y ya se acerca el final, ya entraron los palmeros de Sanchez a politizar el foro y decir que el que no le vote es bobo.
#14883

Re: Cheque 200 euros - paro

5 años
#14886

Re: Cheque 200 euros - paro

Creo que me he explicado con suficiente claridad, las bibliotecas están llenas de libros de historia, no todos los españoles fueron a Argentina, en absoluto y muchos de los que fueron se quedaron,  si, pero también, muchos de sus descendientes volvieron y siguen volviendo. 
#14887

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas noches Katherine!!
 Parece ser que en un principio si no reclamamos… no veremos nada 🤦🏽‍♀️ 
 Si el día 30 no ves el ingreso en tu cuenta, te recomiendo hacer el recurso, hay 30 días para presentarlo. 
 
#14889

Re: Cheque 200 euros - paro

Tabu...no es el sitio

#14890

Re: Cheque 200 euros - paro

Totalmente de acuerdo
#14891

Re: Cheque 200 euros - paro

No es el sitio....pesados
#14892

Re: Cheque 200 euros - paro

Al final estamos a menos de 1 mes para unas elecciones generales y es normal que puedan surgir estos debates. Y para 3 días que quedan para que termine el plazo como aquel que  dice, " para lo que queda en el convento me cago dentro".
#14893

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días. El recurso cómo hay que presentarlo? Por internet? Gracias y buen día para todos
#14894

Re: Cheque 200 euros - paro

Sabéis lo mejor de todo....que tanto los de izquierdas como los de derechas....estamos pendientes a 200e. Algunos ,porque los necesitamos y otros , simplemente, por boicotear al gobierno. Yo los he cobrado, las 2 veces que la solicité. Mi pareja es un "yousuf" y no ha visto ni un duro. Él trabaja por 4e la hora. Algún  típico  español lo haria?.esto no depende de Pedro Sánchez, si no de una mala gestión. 
Pd: Soy de izquierdas y me moriré  siéndolo, porque creo en el bien común  y votaré  siempre a favor del avance social.
#14895

Re: Cheque 200 euros - paro

Y la gestión de quién depende ? El máximo responsable es el presidente del gobierno, y está ayuda no es la única promesa incumplida... Aveces intentáis defender lo indefendible. 

Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE