Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
882 / 1.175
#13216

Re: Cheque 200 euros - paro

Vete donde pone consulta de declaraciones presentadas... En un cuadrito pequeño pone, mostrar declaraciones en estado de baja y Le das y en las pestañas de más abajo donde pone que consulta quieres ver Le das donde pone Gas.. Le das a buscar y ahí debe salirte si esta en alta y 0A
#13217

Re: Cheque 200 euros - paro

Gracias por apoyar la verdad es lo que dice la misma agencia Tributaria tamb
#13218

Re: Cheque 200 euros - paro

Si?pues voy a ponerme en unos días al libro a ver qué tal 🐱
#13219

Re: Cheque 200 euros - paro

Cabe esa posibilidad jj
#13220

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días!!
 Mira, de la que entras, en la primera pantalla te aparece sólo tú DNI, tienes que pinchar en el cuadro que te señalo y luego darle a buscar. Verás cómo ya te sale lo de “ALTA” y tal vez el “OA” a mí por ejemplo no me aparece el segundo 🤷🏽‍♀️
#13221

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero vamos a ver yo no estoy en contra ni a favor. Solo digo que en ALTA aparece desde que echas la solicitud y 0A desde que está registrada correctamente. Y si te dicen lo contrario en la agencia tributaria te están mintiendo. Llama por teléfono e infórmate. Yo no es desanimar por decir eso, simplemente que no la han revisado, no quiere decir que esté denegada ni nada, sino aparecería ya denegada. Solo que no la han revisado y tienen hasta últimos de mes. Yo la solicite el dia 15 de febrero y aún nada. La otra ayuda modelo 140 que es la última que solicite el dia 17 de febrero, me ha salido en ALTA y 0A hasta hace 5 días que me la han denegado. Después de 3 meses. La ayuda anterior de 200€ a mi pareja se la denegaron y le aparecía también en ALTA 0A, eso si al mes o así le aparecía denegada. Así que no digamos que por aparecer así está aprobada ni nada, ni siquiera la han revisado, solo es que está aceptada para ellos revisar. Pero mientras salga en ALTA periodo 0A quiere decir que no está denegada pero tampoco mirada aún.
#13222

Re: Cheque 200 euros - paro

No voy a contestarte más 
#13223

Re: Cheque 200 euros - paro

Las condiciones desde luego las cumplo, mi hermano la solicito y no cumple ninguna condición y a día de hoy le aparece también ALTA periodo 0A. Eso quiere decir que la cobra también aunque no cumpla ninguna condición para cobrarla, ¿no? Para que veas que no significa eso nada.
#13224

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero es que no es del todo cierto, porque la carta de denegación puede llegar después de terminar el plazo. 
#13225

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo no pregunté nada d la carta de denegación a la agencia Tributaria así que eso no lo sé y con eso por supuesto que  puede que si estoy equivocada porque hablo desde mi criterio,pero si les es pregunte que como saber si me la habían aprobado, notaron mi nerviosismo y se que no me mintieron lo sé.
#13226

Re: Cheque 200 euros - paro

Genial! De esta forma sí que me ha aparecido que está en estado de Alta! Muchas gracias!
#13227

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya nos dirás cuando lo recibas :)
#13228

Re: Cheque 200 euros - paro

Por nada, una imagen vale más que mil palabras 😊
Suerte 🍀 
#13229

Re: Cheque 200 euros - paro

La palabra ALTA no es aprobada, viene a decir que se envió la solicitud correctamente.
#13230

Re: Cheque 200 euros - paro

Y los que acusan a la agencia Tributaria d mentira deberían de probarlo con imágenes