Acceder

Siempre mandan sms cuando es aprobado? - Ingreso mínimo vital

7 respuestas

Hola! Mi pregunta es si cuando te lo aprueban siempre mandan SMS o no....resulta que tengo una notificación puesta hoy sábado sábado disposición pero con el móvil no hay forma de descargarla y me comen los nervios de si será porque es denegada...porque he visto x aquí que cuando te lo aprueban mandan un SMS informando...en fin...muchas gracias!

Re: Siempre mandan sms cuando es aprobado? - Ingreso mínimo vital

Si, te envían un SMS y una notificación telemática (que puedes consultar en la sede electrónica de la Seguridad Social) y en caso de no haber accedido a verla online en unas semanas te llega a casa una carta con dicha notificación.

Pues entonces es que me lo habrán denegado...porque solo tengo la notificación telematica, a ver si puedo abrirla y me quito esta angustia, gracias x contestar

Si, con el móvil es imposible, me buscaré un ordenador y lo intentare porque la espera desespera.
Gracias!!

En el móvil también puedes meter el certificado digital (al menos en android), y va mejor que la clave permanente.

Te manda un sms como que la prestacion esta resuelta a tu favor 

Ya....me la han denegado xq la unidad familiar ha sufrido cambios en los últimos seis meses, con tres menores, ni el complemento a la infancia me lo han dado