Acceder

Imv junio 2022 - Ingreso mínimo vital

3 respuestas

Perdonad ,es que no sé ,por eso quizás me podréis sacar de dudas ,yo hice la declaración de la renta por web me salió a 0 le di a enviar y ya ,en el 2021 yo no tuve ningun  tipo de ingreso ni ayudas ni puntos ni nada por es estilo ,he leído y he oído que aparte de la subida de 3 y el 15 que llevamos cobrando desde el mes de abril y los 50 en mi caso por mi peque que en el mes de junio iban a subir a ciertas personas que no hubieran tenido ningún tipo de ingreso y madres monoparentales directamente la seguridad social .eso es verdad ?o es un cuento chino para liarnos más ,?como una tarjeta social que he odio he leído ,la verdad que yo jamás he pedido ninguna ayuda por desgracia ahora si ,y no tengo ni idea ,agradecería si sabe alguien ,que me dijera algo ,muchas gracias 

Re: Imv junio 2022 - Ingreso mínimo vital

Este sábado en el congreso de los diputados hay un pleno extraordinario donde se planteará que la subida del 15% del IMV que hemos recibido estos tres meses se mantenga hasta noviembre o diciembre, seguir bonificando los combustibles a todo el mundo con 20 céntimos por litro y también la POSIBILIDAD de recibir una especie de "cheque" de 300 euros en según que casos (esto lo propuso PODEMOS hace unos meses, pero se denegó y esta semana la ministra Yolanda Díaz comentó en su Twitter que se estudiaría)... pero eso si, hasta que no se apruebe y salga publicado en el BOE son solo conjeturas y "buenas intenciones", no más, porque no hay nada cierto todavía.

Supongo que hasta el lunes o martes no habrá nada claro de si esas propuestas se llevarán a cabo o no.

Toca esperar.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha convocado una reunión extraordinaria del Consejo de Ministros el próximo sábado, 25 de junio, para aprobar el decreto anticrisis.

En cuanto terminen saldrá el portavoz o portavoza de turno a explicarlo nos conviene a tod@s pero quizás a ellos más a ellos para tapar lo de Andalucía cuanto antes y eso nos viene bien.

Congreso de los diputados?

cierto... un lapsus... se trabucó la mente jajaja