Soy una persona corta. - Ingreso mínimo vital
Hola,perdonar el título, pero es que es cierto, soy bastante corto para comprender todo esto de atrasos,subidas.... Expongo: Tengo concedido para 2022 la imv, pero como trabaje hasta mayo , no me di cuenta que tenía el número de cuenta mal dado, ellos por email conseguiron que les enviara el correcto, yo aún pensaba que no me correspondía por estar trabajando( pero luego me pareció entender por el foro) que lo dan anual, bien, este mes pasado, o sea el 25 mayo, cobre 565,37 ( lo que se supone que me pertenece). Pero mi duda es: todavía me deben enero,feb,marzo y abril? O es que estoy equivocado en el inicio y solo empiezo a cobrar desde q vuelvo al paro, o es que esos atrasos, como la cuenta estaba mal tardarán más en llegar, o mi temor, que se hayan colado ( soy del país Vasco y aquí Lanbide es un putiferio) y no cobre por haber estado trabajando en 2022 y tenga que devolver el mes cobrado.
Como veis muchas dudas, es que soy bastante corto, gracias de antemano a cualquiera que me dé claridad al asunto. Un saludo
Como veis muchas dudas, es que soy bastante corto, gracias de antemano a cualquiera que me dé claridad al asunto. Un saludo